Jump to content

Chibola zaylady para en la entrada nueva en la nota.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy me.tocó bajar a este point previas al partido. Veo regular cantidad de hermanos, un par de ex geishas y en la entrada veo dos chibolas jalando gente para el sehundo piso, una morena y otra de test mas clara, parecia de 18 añitos, me arreché y le entré

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, naris perfilada, cara de chibola, facil sus 18 19.

2. Edad: 18 19 aprox

3. Talla: pequeña facil su 1.55

4. Color de Piel: clara sin ser leche. Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aqui si mencionar que es 100% natural. delgada con algunos rollines, barriga no fit, senos pequeños y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas, no mucho culo y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percato

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minifalda negra y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: Se hechó harto gel facil su 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Yo parado, ella sentada, mete saca mete saca, lo suficiente para que se pare, nada especial.

12. Relato del Servicio: Veo que las dos chibolas estan en la entrada. Una morena y la flaca del relato. Me acerco a consultar y con sorpresa me responde media nerviosa. Atraco solo por la arrechura. Subimos la escalera, subimos al segundo piso y nos metemos al cuarto. El cuarto literal parecia un sauna csmr.

Nos calateamos y le hago el habla. La flaca responde cortante pero no de relojera si no de nerviosa.

Cuanto tiempo llevas aca? Le pregunto y me dice que en Perú 2 semanas. Facil no es de la nota.

Ya desnudos se para frente a mi y me empieza a tocar el pecho y empiezo a amazar ese culo y tocar esas tetitas que de a pocos se estaban parando. Le toco la chuchita y medio mojado parecia.Mencionar que tenia una cicatriz de cesaria.

Ya armado el caballero empieza con la mamada para luego hecharce boca arriba al filo de la cama y empiezo a darle pero resbala mis medias con el piso asi que medio incómodo le.doy.

Mientras le daba, cerraba sus ojos facil para imaginar otras wbdas y eso un poco que me la bajó.

Pasamos a que me.monte y lo mismo cierra sus ojos y se mueve torpemente.

Con el.calor le digo en 4 pa terminar y le di hasta botar los antauros.

Me pasa papel, nos cambiamos y pa fuera.

13. Higiene Personal: al terminar se lava su papita.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 15 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Condesas FC

17. Número de Habitación: Segundo piso al costado del baño pero me dijo que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto putero

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos por el morbo de parecer inexperta sin embargo no me vaciló porque aun sin tener amplia experiencia puedes ser mas entradora, conversadora, etc etc

20. Comentarios Adicionales:En terminos generales no me.gustó el polvo. La flaca parece recien le esta entrando a la nota porque la veo solo fines de semana. Tiene su gracia pero no pinta pa repetir polvo.

atte The Barbarian