Jump to content

😏😁MARIA JULIANA/NARIZ CASI DE MONITO TIERNO/MASO ALOCADA EN LA JORNADA DEL CACHE/VOZ SUAVECITA🤣😮

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro redondo ojos negros pelo hasta los hombros planchado pues es un chocolate claro

2. Edad:No se

3. Talla:1.65 con tacoa no se los quita

4. Color de Piel:chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es grueesa y tampoco delagada  tiene su cintura barriga semi plana parada no se nota senos medianos operados se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:Hay caderas en perrito se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:logre ver sor su mano y muñeca izquierda , tiene otros por el musmo y otra como hoja en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini 2 piezas no se si crema o rosado

9. Ajuste Vaginal:Tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal:Si creeo que si se nota uso, me olvide preguntar

11. Mamada:Para pararlo tu parado y echa en la cama viendo su culazo en el espejo mientras lo chupa

12. Relato del Servicio:La vi entre pactamos le cancele me pele , ella igual me chupo  despues le di een perrito deespues al filo me acoste hizo un cowboy  invertido se mueve duro despues se volteo le chupe las tetas despues misionero le di fuerte y le chupe las tetas aqui vi uhj tatuaje en su garganta parece nombre, prosigamos comence a darle fuerte y ella decia gemia hasta q la di todo

13. Higiene Personal:La verdad me limpie sali y ella se qedo supongo q se habra qedado a lavarse

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:Troka

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo del troka

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 falto algo

20. Comentarios Adicionales:Volvere para pulsear el *
  • 2 weeks later...
Publicado

PINTA DE VENECA
Merodeando el querido Trocadero del Callao no habia mucho que escoger no vi a la pokemon Kenzi, subiendo y bajando el Cd en primera instancia era entrar con la que estaba en el cuarto 6 del 2 piso media chibola pero la noté media pendeja quiza sea estafa jajjaja, bajando al 1 piso veo a Nicol la popular Tumbesina toda positiva con su lata de chela en la mano, pero di la vuelta y veo a esta Maria Juliana que dice ser colocha pero parece veneca, en fin, consulta respectiva, su vocecita y tetas me jalaron. entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: nariz maso pronunciada tipo de monito tierno/ ojos pequeños/ cejas delineadas/ rostro algo pequeño con ligeras facciones que parecen de las clasicas venecas cara de mono/ especie de rimel por los ojos, eso de que se ponen como pestañas pero no las noté tan notorias/ ligeros hoyuelos en el cachete al reirse/ labios semidelineados/ pelo lacio no largo pero de un tono oscuro que a las afueras del cuarto se notaba negro, pelo laciado/ ligero maquillaje en la cara que se notaba a las afueras del cuarto, maso simpaticona

2. Edad: le pongo sus 25 o 26/ no la noté chibola

3. Talla: en tacos que estaba a lo mucho su 1.64 / no se sacó los tacos durante la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña/ noté el tono trigueño de su piel tanto a las afueras del cuarto y adentro / piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a semipokemon, simplemente delgada con algo de carne/ cintura dura al tacto ligeramente contorneada su espalda notandose un poco la clasica marca de la columna vertebral/ no recuerdo haber visto barriga o grasita/ tetas al parecer tuneadas con las aureolas suaves/ tono de las aureolas no sabria decir por la luz roja pero asumo marroncitas

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos maso que se le estiliza las caderas/ no es culona culona, culo se le nota maso natural algo ancho pero lo tiene medio fofo, tanto cuando caminaba como cuando traté de amasarlo/ piernas cortas no tan gruesas/ dedos del pie no sabria decir ya que no sé saco los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi recuerdo uno pequeño por la nalga derecha/ otro tatoo por la pierna izquierda algo grande que creo llegaba hasta su abdomen/ creo tambien un tatoo al medio del cuello esto toy maso en duda, habra que ver si los hermanos confirman/ voz suave/ no logré ver si usaba frenillos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo hilo negro que a las justas le tapaba las tetas/ tacos blancos con especie de cierre / no se sacó los tacos para el cache

9. Ajuste Vaginal: si sentí algo/ 55% máximo/ no usó lubricante/ se dejó meter los dedos a la concha/ no recuerdo haber visto o sentido vellos por la concha

10. Sexo anal: me olvidé preguntar / ano maso cerrado de textura no tan áspera

11. Mamada: regular/ no bolas/ oral aprox entre 1 a 2 m / si hubo Gp , casi al final se quedo unos segundos con su boca bien pegada a mi pinga se sintió el clásico sonido cuando se atoran con la pinga / buenas sensaciones me dejó ese oral 

12. Relato del Servicio: En la consulta me generó confianza, dentro del cuarto no la noté tan apagada, mas que su vocecita , me recibe amable con un beso en el cachete y pide su pago, luego del calateo respecitvo y un ligero paleteo, pasa a chuparmela , luego del oral sola sube a montar algo que me impacto porque no le pedi como comenzar pero dejé que se desenvuelva, luego de ello pasamos a perrito, luego misionero, de nuevo ella a montar pero ahora de espaldas aca se movió bien, se sentaba completa y pude sentir su vagina y algo calientito me gustó esta parte, una pose mas y chao.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ no me limpio la pinga en la previa/ luego del cache se fue a lavarse a su bañito

14. Besos en la Boca: CASI CASI

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m por ahi/ 40 VADERS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: 29/ creo que fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ no habia colgador para poner la cosas/ especie de un fierro pequeño donde dejarlo esto estaba al lado de su puerta/espejo en la pared del cuarto al lado de la cama, como un espejo pequeño en la misma cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda

20. Comentarios Adicionales: El oral estubo maso bueno/ colaboró con las poses , se movia bien/ pude sentir un poco que quisiera que venga rápido ya que se movia un poco alocada tipo licuadora/ ligeros gemidos que se mandaba que ayudaba durante la jornada del cache/ segun ella es colombiana/ voy a volver en estos dias

Otro detalle: Pareciera que fuera la de este tema

https://hermanodeleche.com/topic/106956-juliana-colombiana/, pero el rank de el tunche no me convenze dice que es de tono de piel Blanca, a esta que entre no la note de ese tono, el 2 rank de abajo menciona de piel trigueña aca maso que me deja pensando, los asiduos al local desde ese tiempo deberan confirmar que se trate de la misma, pero con esos ranks tan pobres en descripción no se puede pedir mucho, en fin........

DARTH VADER

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado