Jump to content

Celeste | La Pampa | Delgada peliroja y de bonito rostro | Tatuaje "Yes Daddy" en la nalga derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Atención del sábado 12/11
Bajé un toque a este point a ver que encontraba y vi a esta nena que su carita me llamó la atención.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño de labios delgaditos, nariz respingada, estaba maquillada y producida. Cabello pintado de rojizo recogido en la parte de atrás. Era simpática.
2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Buena cinturita / Nada de barriga / Senos pequeños pero no se quitó el brasier.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero carnoso, sobresalía por sus piernas/ piernas delgadas pero algo ásperas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el pecho, otro de "Yes daddy" en la nalga y vi otro por su espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bien cambiadita con su pantalón blanco de tela, con su carterita, top rosado. Parecía una chica perdida en ese lugar jaja. Me gustó su apariencia.
9. Ajuste Vaginal: Bueno. 60%.
10. Sexo anal: No ofreció y no pregunté, pero ese culo se ve abierto.
11. Mamada: Monse, lo hizo por cumplir, apenas 1 minuto máximo. Lo hizo estando yo sentado y ella en cuclillas.
12. Relato del Servicio:  Bajé a este local en búsqueda de nuevos valores y la vi sentada ahí solita, destacada por mucho sobre las otras por su apariencia, estaba con su celular,  su carterita y con la mirada perdida pero seriecita. Me acerqué a conversar, me dijo el precio, lo que incluía, estaba medio dubitativo pero de cerca me gustó su carita y arriesgué. Me llevó hacia los cuartos de arriba por la escalera que está detrás del baño. Ya en el cuarto, le pagué, leve charla con ella, estaba algo más suelta pero en lo suyo, nos pelamos y no se quitó el brasier, lo dejé pasar. Leve paleteo a ese culito y de frente me preguntó como quería el mamey, me senté e hizo su intento de chuparla jaja. Empezamos con ella al filo mirándome, tiene la papita depilada y se ve rica, aunque tiene una marca de cesárea, entré y sentí buen ajuste, ella estaba ahí calladita pero jadeaba suave y cerraba sus ojitos, miraba su carita y me ponía así que aumenté a full, empezó a jadear más pero no había conexión asi que le pedí se ponga en cuatro. Se cuadró al filo nuevamente en cuatro, por su cinturita se le forma buen culito, entré y el ajuste seguía bueno, le apliqué castigo y fuertes embestidas, así estuve buen rato, ella sólo jadeaba y contenía gemidos, tras unos minutos miró su celular y me recordaba el tiempo, la quise acostar boca-abajo pero negó la pose, entonces le dije que me diera sentones al filo, me acomodé y aplicó sentones, la tuve que tomar de la cintura y jalarla para que de buenos sentones, polvo frío en todo momento, sabía que así no iba botar la leche porque no era el primer polvo, pasó unos minutos más y tocaron la puerta para decir que el tiempo pasó jajaja una mierda, ella aprovechó eso y preguntó si me vendría ya, la hice salirse y pedí papel para limpiarme; se fue a mear y sólo se pasó papel, me vestí y safé. Hasta las huevas...
13. Higiene Personal: No sentí malos olores pero no me limpió la pieza al inicio y sólo se pasó papel al final.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  15 minutos / 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel / La Pampa
17. Número de Habitación: Esos cuartos de arriba.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas esos cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 (Sólo por ese cuerpito)
20. Comentarios Adicionales: Polvo frío, la nena me dijo ser ecuatoriana pero parece venezolana por su carita y figura. Tiene rico cuerpito pero la nena es una muñeca inflable en el cache... 
Editado por semigoleador
Publicado
buen dia hrno, el ultimo fin d semana estuve d pasadita por el local, y de tanto dar vueltas y vueltas me decidi por esta flakita, pero esta vez me toco perder...

1. Tipo de Rostro: bonita, carita finita, carita d yo no fui, super teen... cabelo rojizo amarrado con cola d caballo
2. Edad: le calculo sus 20 a 22 abriles...
3. Talla: como es flakita se le ve altita, le calculo su 1.58 aprox...
4. Color de Piel: trigeñ clara, en el cuarto a luz blanca la note d piel clarita, maso menos cuidada...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palo seco / cinturita / practicamente nada, planita, tiene su corte de cesarea pero apenas parece una cicatriz / senos pequeñitos, como en la consulta me aseguro desnudo completo y chupada d senos, me cumplio mamandole las tets pero por poco tiempo...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo plano cuando la ves d pie, pero en 4 mejora bastante / piernas mas bronceadas q el resto d piel, pies limpios nunca se saco la sandalias..
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes como menciona el hrno anterior...
8. Apariencia / Vestimenta: el domingo pantalon d tela blanco y una casaquita celeste creo...
9. Ajuste Vaginal: regular pa bueno. pelada al raz, labio poco salidos...
10. Sexo anal: me dijo q no, pero le note trabajado ese anis...
11. Mamada: monse, solo por cumplir...
12. Relato del Servicio: todo bien desde la entrevista, aprovo a todo lo q le pedi, subimos y todo ok, hasta q entramos al cuarto, se puso fria, tnto asi q en el oral ni me exito y se me paro a media caña, previo al mamey la paletio un poco y me dejo mamarle las tetas pero solo una chupadita acada teta,luego se las tapo... despues  apenas hicimos 2 poses y me dijo q ya habia acabado el tiempo (8min alo mucho) apenas me dijo : "concentrate q te qeudan 3min" me sali y le dije "ya termine" ella como q se molesto, se cambio mas rapido q cuando se desbistio y se quito ala mala dejando la puerta abierta y yo recien subiendome el pantalon, encima q trata mal a uno se pone malcriada, mona d mierda... bueno esta vez me toco perder... caballero
13. Higiene Personal: todo bien..
14. Besos en la Boca: nica...
15. Precio: 40 soles incluido el cuarto de la pampa
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: PAMPA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA SABEN.....
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 nica  volveria...
20. Comentarios Adicionales: ninguno, no vale la pena hacerle mas comentarios...

• Me gusta 2
  • Sad 1