Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muchachos que tal , hoy me fui a esa galeria que tiene el logo tapado con bolsas , pero que es frente al Saga Falabella que esta en jr de la union y baje para el sotano y me encontre con este stand de masajes , a simple vista la vi de espaldas y me parecio buena opcion por su cuerpo fitness

1. Rostro: delgada tipo la chincher del troka , cara flaka cabello bien largo y bien maquillada le pongo un 7/10

2. Edad: tiene 21 clavados

3. Talla: chata 158 max

4. Color de Piel:trigueña clara , piel suavesita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tipo modelito , aunque nadie le cree , cintura de avispa , 0 grasa en la barriga , senos pequeños como toda paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se forma buenas caderas bien formadas , culo redondito y delicioso que cuando la vi de espaldas altoque me puse burro , piernas formaditas aunque no hace gym me dijo

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes , en el brazo en la espalda un nombre creo que dice Hans o Harold no recuerdo pero es bien grande

8. Apariencia / Vestimenta: con su leggin negro y su polito rico carajo resaltaba su culo redondito

9. Papita: no tiene los labios sallidos , aun no esta muy desbocada pero se hecha lubricador , tiene corte al raz y no huele mal

10. Servicio Adicional: no pregunte porque estaba como un burro cachandola

11. Fellatio: nada mal chupa, mientras te chupa los webos , pero aun le falta

12. Relato del Servicio: bueno llege y como un hermano ya habia echo un raking de este local , lo cual me sorprendio , y no creia asi que fui a verificar hoy 24/06/2015 para ver si era cierto y vi un letrero en la entrada con el " mensaje de masajes en el sotano" asi que baje para ver y me encontre con esta galeria , la vi de espaldas y wao que culo formado , pense que hacia gym , por eso me anime , adentro me termino de explicar su servicio . le di su propina y me calatie , ella tambien lo hizo y comenso con unos buenos masajes para que la joven sabe su chambita , me decia que era nueva en ese local , y lleva recien 5 meses , le crei porque no , mientras tocaba su culito redondito y veia sus tatuajes que me dejaron como pajaro loco , me limpio con alcohol , para que la flakita es bien limpia , me chupo la verga y me sobaba los webos , ya queria cacharla bien duro , pero me dijo que no haga mucho ruido porque el local no es muy caleta , bueno le di despacio , luego aumente revoluciones carajo que rico de espaldita , una cinturita pequeñita , casi mis 2 manos daba la cuelta a su cintura , la bombie rico mientras jalaba su cabello , y tocaba sus tetitas en puntita , rico carajo , no habia mal olor asi que le dije que se subiera a la camilla , para castigarla face to face , miraba su carita de arrecha , aunque por momentos estaba un poco aburrida , ai fue donde me imagine a la gynger , bueno como es flakita la maneje a mi antojo para que es bien sumisa , le dije nuevamente en perro para lokearme y asi me concentre y bote la leche para que buen polvo .

13. Aseo Personal: limpia al 100 % se pasa alcohol por todo su cuerpo  hasta donde la bese -.-!

14. Trato de pareja:  es fria trato frio no te habla si tu no le hablas , aunque tiene una cara de timida , porque recien es nueva 

15. Precio: 80 soles completo , si los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo sus 2 numeros , personales me lo dio para salir , y cacharla mejor en un telito , vive por breña 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta galeria esta frente al saga falabella donde venden ropa a una cuadra de la plaza de armas , siempre ai un tio gritando " PASAJES PASAJES " IMPOSIBLE NO VERLO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con un baño sin agua , no esperen mucho de los centro de masajes

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 9 aunque le falta tonificar , pero para mi esta perfecta , cara 7 , trato 4 y atencion 6 , total un 7.5 bien merecido 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para provar a las otras chibolas , se ve que ai chibolas aca , aunque ya llevan tiempo pero nunca sabia de este point , bueno luego les hago raking a las demas , servido hermanos , cachenla a esta joven , tiene poco tiempo antes que la desboquen

Publicado

Hdl dejate el numero ps Dr.

man la flakita es buena opcion , te mande un mp , pero no es para joderla si no para una salida verdadera , ella no hace salidas , pero si le pinto buen billete sobrado , otra opcion es visitarla en su mismo stand , abajo en el sotano 

Publicado

man la flakita es buena opcion , te mande un mp , pero no es para joderla si no para una salida verdadera , ella no hace salidas , pero si le pinto buen billete sobrado , otra opcion es visitarla en su mismo stand , abajo en el sotano

Pintarle un billete? Y como cuanto calculas hermano
Publicado

Quisiera ver ese point. No hay paltas con el lugar? Lo digo porke sería malazo que hagan chongo como el de la galería al lado del icpna en cuzco. Hasta salió en la tele la vaina. Esperaré a verlo después de la salida al troca. Si pasan el fono de la flaca sería la voz!

Publicado

Quisiera ver ese point. No hay paltas con el lugar? Lo digo porke sería malazo que hagan chongo como el de la galería al lado del icpna en cuzco. Hasta salió en la tele la vaina. Esperaré a verlo después de la salida al troca. Si pasan el fono de la flaca sería la voz!

no para nada , esta abajo en el sotano y es el unico centro de masajes , atienden 3 chibolas , una morena que un bro ya le hizo raking , andre la flakita que acabas de leer y otra mas pero aun no me eh atendido , esta justo afrente del Saga Fallabela imposible no ver porque ai un letrero " MASAJES con un simbolo de una flecha que indica para el sotano " , 

• 4 weeks later...
Publicado

Yo fui un sabado temprano y no habia nada, en todo caso a partir de que hora comienza la atencion ....

Publicado

Yo fui un sabado temprano y no habia nada, en todo caso a partir de que hora comienza la atencion ....

estan apartir de las 1 pm creo man , ai 2 putas q atienden , el servicio completo es 80 no pagen mas

Publicado

Haber pes este sabado ire a esa hora ... 

Muchas gracias por la informacion ... 

Publicado

A ver, mi experiencia en ese local ha sido mala. Hace un par de semanas me atendi con una flaca de cabello negro cuyo nombre no recuerdo pero no era Andrea. Cuando fui, ella estaba sola viendo tele. Pase y me dijo los precios: masajes 25, oral 60 y completo 90, pero me lo bajo a 80. Acepte y todo fue de mal en peor. No qeria que le chupe las tetas, no queria q la puntee, no da besos, ni nada, una cagada. Bueno, volvi la semana siguiente pero por Andrea, q habia visot el ranking, y fue exacta,mente lo mismo. >No quiere q le chupe las tetas, ni que la punteen, no dan besos, csm. Fiasco total, estan bien (no son unas misses tampoco) pero con una fena asi prefiero corerme la paja.

Publicado

A ver, mi experiencia en ese local ha sido mala. Hace un par de semanas me atendi con una flaca de cabello negro cuyo nombre no recuerdo pero no era Andrea. Cuando fui, ella estaba sola viendo tele. Pase y me dijo los precios: masajes 25, oral 60 y completo 90, pero me lo bajo a 80. Acepte y todo fue de mal en peor. No qeria que le chupe las tetas, no queria q la puntee, no da besos, ni nada, una cagada. Bueno, volvi la semana siguiente pero por Andrea, q habia visot el ranking, y fue exacta,mente lo mismo. >No quiere q le chupe las tetas, ni que la punteen, no dan besos, csm. Fiasco total, estan bien (no son unas misses tampoco) pero con una fena asi prefiero corerme la paja.

ai que ir bañado pz broer , quien va a querer que le chupe las tetas si vas todo cochino , mejor pon el raking de tu mala experiencia y como fue tu aseo porque ami me atendio muy bien 

Publicado

A ver estimado me gusta lamer conchas. Se supone que uno pone su experiencia. No se trata de que entre cofrades se agredan, ¿no te parece? En tu ranking tú mismo dices que fue fría, y si fue fría es eso una buena atencion? ya pues cofra. A ver, en tu ranking no dices que se dejó chupar las tetas, no dices que te dio besos. Y si no pasó nada de eso, ¿consideras que fue una buena atención? Con todo respeto, no seas IMBECIL. 

Publicado

A ver estimado me gusta lamer conchas. Se supone que uno pone su experiencia. No se trata de que entre cofrades se agredan, ¿no te parece? En tu ranking tú mismo dices que fue fría, y si fue fría es eso una buena atencion? ya pues cofra. A ver, en tu ranking no dices que se dejó chupar las tetas, no dices que te dio besos. Y si no pasó nada de eso, ¿consideras que fue una buena atención? Con todo respeto, no seas IMBECIL. 

Jajaja estos pollos la cagada , primero aca no somos "cofras" y segundo decir que te bañes e ir limpio a cachar es insultar? , bueno alveces la verdad duele , no vuelvas a decir " COFRAS " o te banearan , suerte mijo  :byebye:

Publicado

Lo que he criticado es lo que dices. Dices que es buena atencion y sin embargo dices que fue fria, que se la veia aburrida, etc. ¿Eso es una buena atención? Y eso de decir cochino, ¿no es un insulto? Por si acaso, siempre he pregonado que para ir a atenderse hay que ir bien bañado porque las kines merecen respeto. pero así como ujno paga y las trata bien, pues el trato debe ser igual, como lo es en cualquier país del mundo.  Buen trato sería Paloma de las Pattygirls, Tatiana/Michelle, que trabajaba en Vanyy. Eso es buen trato. menciono solo dos, pueso mencionar mas. Pero las dos flacas de ahí atienden hasta el culo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...