CACHEATUMAMA1 Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 alguien sabe que carro va para la avenida canada uno que salga de pte santarosa para canada hay un sauna por esa avenida
locopeszq Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hola saben algo de andrea la flakita de espadero
locopeszq Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hola saben algo de andrea
EL_VIEJO_MEON Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Publicado 14 de Marzo del 2016 que no sige trabajando aya frente al saga? o.O?
NACHO VIDAL XXX Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 @ YA NO ESTA AHI HA MIGRADO A OTRO LADO dejame averiguar eso ya que hay tengo un nexo que me puede ayudar ubicarla ala palo seco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL_VIEJO_MEON Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Publicado 14 de Marzo del 2016 ella es andrea no la foto que as puesto nacho vidal This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Folken Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 asu,, pucha que pendejos para poner foto de una flaca,,, al publico,, se ve que no tienen madres,, ni hermanas Saludos
tkcho Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 asu,, pucha que pendejos para poner foto de una flaca,,, al publico,, se ve que no tienen madres,, ni hermanas Saludos Las dos fotos son de la misma
Folken Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 mmmmm y tu quien eres pollo?,, seguro eres clon de algún cobarde, bueno pense que el foro era para compartir info,, pero veo que solo lo usan para joder flacas,, ya fue creo.
tkcho Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 mmmmm y tu quien eres pollo?,, seguro eres clon de algún cobarde, bueno pense que el foro era para compartir info,, pero veo que solo lo usan para joder flacas,, ya fue creo. Pollo te crees moralista y pagas a putas por sexo, sabes pollo q al hacer eso estas estimulando la prostitución, te webeas clásico del webofrito q se dice moralista y no lo es. Reclama a quien subió la foto y total quen debe reclamar es la puta o acaso eres su caficho
erectomano Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Estoy de acuerdo con Floken. No pueden subir fotos de kines no autorizadas por ellas. Él moderador del foro debe sacarlas. Basta con describir a la kine o, en todo caso, poner fotos de la kine si es que publica sus avisos . Jamás mostrar el rostro de la kine si ella no quiere. este es un foro para compartir, pero no hay que abusar de las pobres chicas. Ojalá el moderador elimine la foto.
Folken Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Pollo te crees moralista y pagas a putas por sexo, sabes pollo q al hacer eso estas estimulando la prostitución, te webeas clásico del webofrito q se dice moralista y no lo es. Reclama a quien subió la foto y total quen debe reclamar es la puta o acaso eres su caficho mmm no soy moralista pollito,, en realidad me llega al chompiras todo,, pero solo basta ponerse en el lugar d otras personas, para saber que esta bien o mal,, bueno,, no me gusta perder el tiempo,, ya no comentare mas,, se ve q no tiene madre, ni hermanas pollito,, espero que no tengas hijas tampoco por que todo da vueltas,, Saludos
Folken Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 por cierto,,, pareces hembra por esa respuesta que hiciste,, jeje no estarás resentida, ya no dire mas
locopeszq Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 @ YA NO ESTA AHI HA MIGRADO A OTRO LADO dejame averiguar eso ya que hay tengo un nexo que me puede ayudar ubicarla ala palo seco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas