Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LAMECONCHAS, a mi tambien me dio su fono personal, su face no, no soy de pedir face de perras.

Publicado

Jajaj Ese lameortos se cree pendejo, comparteles la ubicacion de la flaca a los hermanos que no se la han tirado, celoso que mierda eres, para eao ea el foro, para posteriormente contar nuestras experiencias.

Publicado

nosean malo pa ubicarla soy honesto la e molestado dcie k tiene gil tengo su fono pero para apagado 986449106 pero no conesta me dijo k se retiro del ambiente unico k se y es mi verdad la flaka pagaba pero en tetas estaba en debe su potito bimbo me volvia loko y en honor ala verdad kines asi te cobraban como2 ferros a mas x ese precio de 70 soles x polvo es barato x sus condiciones fisicas k es guapa no mucho pero es atractiva no puedo responder a privados no tengo esa opcion solo me gustaria tirarmela una ves mas nada mas x ella tenia su colega flaka media morocha al parecer la tenian envidia k rika andreita jermas asi a ese precio no se va encontrar papa rosada anillo fuscia de tetas no hay nada k decir me acuerdo k le metia arta mano csm k enfermo me ponia su zolcan grande k usaba xq no usaba tanga paso x jiron de la union solo solo acuerdo de ella no es k este enamorado si no ese precio era muy barato ese eslo k tengo k decir x favor no me baneen 

Publicado

Este patota de locopezq parece uno de esos huevas que pagan capricho. Por si acaso, hay flacas que te cobran 120 0 130 (y no 200 como dices), q son mucho más ricas que Andrea (sus tatuajes la cagaban) y que te dan un real trato de pareja, no como Andrea que era recontra fria. Ojo, 130 pore una hora, y Andrea cobrara 70/80 por media hora en un cuchitril hasta las huevas, que ni agua tenía.Y 70 en eso cuchitriles no es nada barato. Por favor, eso de enamorarse de las kines q ni caso les hacen, hacen que escriban tonterías como locopez.

Publicado

Este patota de locopezq parece uno de esos huevas que pagan capricho. Por si acaso, hay flacas que te cobran 120 0 130 (y no 200 como dices), q son mucho más ricas que Andrea (sus tatuajes la cagaban) y que te dan un real trato de pareja, no como Andrea que era recontra fria. Ojo, 130 pore una hora, y Andrea cobrara 70/80 por media hora en un cuchitril hasta las huevas, que ni agua tenía.Y 70 en eso cuchitriles no es nada barato. Por favor, eso de enamorarse de las kines q ni caso les hacen, hacen que escriban tonterías como locopez.

Hay gente k se alucina cuando una puta gime, o le dice ay me duele, o pone su gestito dolor, o voltea los ojos como poseída, o aprieta la jeta, ptm todo es fingido, son putas y saben su chamba, te venden fantasías. Aya los webones q se tragan toda esa wada y hasta el enamoran, patetico

Publicado

@@erectomano es falso andrea de cuerpo paga soy honesto me olvidaba k su trato es fria pero es depende de cada uno la primera ves fue fria la 2da ves k fui ahy me gane su confianza hasta le robe picos solo pagaba 70 no pague caprucho no digas k pago capricho hay jerma asi y hasta jermas k no son como andrea cobran mas 

Publicado (editado)

@@erectomano es falso andrea de cuerpo paga soy honesto me olvidaba k su trato es fria pero es depende de cada uno la primera ves fue fria la 2da ves k fui ahy me gane su confianza hasta le robe picos solo pagaba 70 no pague caprucho no digas k pago capricho hay jerma asi y hasta jermas k no son como andrea cobran mas 

le robaste picos dices 

hermano locopeszq queria preguntarte que se siente haberle  darle picos  a andrea   y sentir  el sabor  de  mi pinga inpregnado 

la flaqui ya no esta atendiendo 

Editado por HACIENDOHORA
Publicado

le robaste picos dices 

hermano locopeszq queria preguntarte que se siente haberle  darle picos  a andrea   y sentir  el sabor  de  mi pinga inpregnado 

la flaqui ya no esta atendiendo 

El sabor de muchas pingas y webos de hasta viejitos jajaja ptm k fatal, y ni se le ocurra sopear a una puta xk ai si pasaje directo al infierno

Publicado

El sabor de muchas pingas y webos de hasta viejitos jajaja ptm k fatal, y ni se le ocurra sopear a una puta xk ai si pasaje directo al infierno

siempe llegaba  primero 

les ganaba en turno  todos 

jojolete

mandanme por pribado la hora que    esta atrasada en la pc

Publicado

hola

aqui solo hay 2 flaquitas pero de solo masajes nada mas , no son las chibolas del año pasado , solo masajes y chicas de bajo puntaje 

Publicado

Buenas noches a todos , soy un nuevo miembro.

Y hace un par de días atrás pasé a dar vuelta para ver si hallaba a Evelyn (sotano frente a saga jr. De la unión), la menciono xk me ha aatendíacon ella (sólo doy mi opinión) y era chvr conmigo...

Pero ya no la encontré, me enteré que hubo operativo y todo lo demás...

A ver si alguien pasa algún dato o fono para saber x donde anda...

Gracias a todos desde ya...

Publicado

Recién hallé la plantilla de ranking para poder compartir mi primer aporte (no mi primera incursión) sobre una de las 02 nuevas ñañas que brindan masajes en el sotano frente al saga de jr.

Ahí va:

1. Rostro: Ovalado (cabeza de huevo), tez clara, ojos grandes o redondos...

2. Edad: No pregunté pero fácil pasa la base 3...

3. Talla: 1.55 aprox...

4. Color de Piel: clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recta (la cintura se va perdiendo) Barriga (wata cheler@) senos , los aprecioe x encima

,e parecieron medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y ajenas ;), culo igual, piernas gruesitas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: nola llegué a calatear...

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista (celeste).

9. Papita: Ni la vi...

10. Servicio Adicional: Ni idea...

11. Fellatio: lo hace, pero deben de llevar su jebe (así me lo comentó la malcriada).

12. Relato del Servicio: Fui a buscar a evelyn no la hallé :(...si alguien me pasa talán x donde anda sería buenazo).

En vista a esto me atendí con esta susodicha que no recuerdo su nombre, pero que ya describí líneas arriba...

Pasamos a la "sala de masajes" ye dieron la info...

Masajes :s/25

Con estímulacion s/45

Según la percanta no había nada más...

Luego de pulsearla y manosearla un rato mientras me corria la cometa, le pregunte por los adicionales y me dijo que sí había que por s/50 hacia oral (tiene una cara de mamona), peroooooo debía de llevar mi jebe porque tenían a la munic...encima que en cualquier momento caía nuevamente...

Mientras ella seguía volandome la cometa, le agarraba las nachas y las tetas (con un poco de floro, xk al principio no quería).

Miraba a carlitos de una forma que me causaba gracia....

No corre ni jode eso me gusto, hasta que salieron volando mis herederos XD , me dio papel y alcohol.

Al final de la sesión me dio una bolsa y me dijo que botara al salir a mis hijos (yo los lleve por el jr. Para que conozcan XD y los deposité en un tacho...

Imagino que sin pruebas no hay delito (x eso te piden que botes tus hijos en la calle) para que la muni...no las joda...

13. Aseo Personal: precavida, full alcohol

14. Trato de pareja: Nada, pero si amable.

15. Precio: s/45 masajes con volada de cometa.

16. Telefono / Anuncia: ya es super conocido.

17. Local / Ubicacion: punto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre...

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien sabe x donde anda Evelyn o como ubicarla ayudenme (me cae chvr) no la juzgo x lo que hace (cada uno sabe sus rollos).

Publicado

k piconoes son yo no ofendo a nadies al fin al cabo la flacucha ya fue y tanto k jermas mejores cobraban igual k andrea kienes son

Publicado

Parece q la soledad les caga la cordura a algunos hdl, no se caguen el cerebro con una putita, máximo metanse un par de polvorines, la idea es experimentar pose o cualquier vaina q luego se le aplica a tu flaca. Ptm tanto sitio para sacar planeta y levantarse a hembritas positivas, levantense aunque sea a úna federica, total concha es concha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...