Jump to content

MIA 🇪🇨 Modelito Fría tipo Teen Bonita con Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita csm rostro pequeño, bonita sonrisa, con lentes, boquita pequeña, le ví un aire a Karely Ruiz 
2. Edad: le pongo sus 25 más o menos p
3. Talla: 1.65 por ahí 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ cinturita/ sin panza/ senos pequeños, un poco caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ pequeño en 4 se ve rikistrikis :extreme_sexy_girl:/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con tanguita sin nada arriba
9. Ajuste Vaginal: me ajustó ricazo 7/10
10. Sexo anal: mrd lo ví sellito csm me dijo 20 más ptm no sé porque no le di, me arrepiento volveré por ese anillo :cry:
11. Mamada: hasta la weba pero me dió morbo ver cómo sufría pa chuparmela xd mi pinga entraba a las justas en su boquita que rico :big_smile: intenté atorarla un par de veces pero no se pudo, casi no entraba mi gampi en esa boquita ñaju. 3/10 y me estoy arriesgando 
12. Relato del Servicio: Bueno fui para conocer a Valentina pero me había olvidado el nro de su cuarto pipipi :cry: y daba palta preguntar, también para cacharme a dulce pero no la Vi, así que di unas cuantas vueltas y me llamó la atención esta flaquita le note un airecito a Karely Ruiz :v a la mrd vamo a ver dije, le hice la consulta me respondió amable, consulté si podía besar su cuerpito si me dijo, sin apuros ok entonces, ya dentro me senté al filo de la cama para desvestirme, ella se sentó a mi lado y empecé a besarle su hombrito xd pero de una me dijo para chupartela ya que xuxa arrodíllate le dije nooo párate mejor es que me duele la columna xd ya que xuxa me pare e hizo la mamada descrita arriba fue por un minuto más o menos, de una se puso en misionero pero yo quería empezar en vaquerita así que me heche en la cama ella se montó y sentí un ajuste rico csm, empezó a moverse lentamente luego con movimientos rápidos, quise chuparle las tetas pero no quiso me dijo no me puedes chupar los senos :hell_boy: aea manita tonces seguimos, la cogí de la cintura pa darle rápido y furioso, le pedí que voltee para ver su culito, se movía más o mrd, pero ese culito taba bueno :beauty:, le amasaba las nalguitas, nalgaditas suaves pero la csm nada gemia xd dije que mrd esta ona parece maniquí :amazed: taba medio asao así que le pedí que se ponga en 4 se quebró bacán sacando un rico culito, buen ajuste también csm y ahí estube dándole se veía bien p pa que buena cintura, espaldita rica, ricas nachas, le abrí un poquito sus nalguitas para ganarme de su anillo el cuál ví rico csm :extreme_sexy_girl: no me aguante y le metí dedazo pero esa ona altoque me retiro la mano tmr xd por ahí son 20 más me dijo, bueno p siguiendo con el mete y saca empecé a zamparle rapidito ahí recién la perra empezó a gemir un poquito, haciendo un ladito su cara para verle los gestos, le sacaba la pinga por ratos y se la volvía a meter, hasta que viendo su anillo llegué a venirme, me quedé un rato ahí pegado penetrandola hasta donde pueda xd, me lavé , cambie y safe fast
13. Higiene Personal: limpia no sentí ningún mal olor, se lava su puchi después de la matanza 
14. Besos en la Boca: na
15. Precio: 40 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: br
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin malos olores
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 le falta colaborar más y chuparla más rico
20. Comentarios Adicionales: volvería solo por ese anillo csm, ah y tenía su espejo al frente de la cama, no sé si todos los cuartos lo tendrán ya que voy después de time

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: parece chibola, 
2. Edad: se ve joven de 23 maso
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña, las luces estaban  apagadas no pude verla mejor
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, por eso entré/ cinturita/ nada/ pequeños algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallas negras
9. Ajuste Vaginal: regular 5/10 solo en cuatro ajusta mejor 6/10
10. Sexo anal: por 10 más pero fue mala experiencia, paso a contar
11. Mamada: lo mejorcito, de pie chupa bien
12. Relato del Servicio: esto es del 30/11/22 buscaba a la ecuatoriana natalia pero no la encontré, bueno pa no quedarme con las ganas empecé a buscar una delgadita de las que me gustan y vi a esta flaquita en su puerta con sus lentes, me acerco a preguntar por servicio completo y dijo 10 más y entramos. Ya adentro cambió su actitud, parecía la blancona camila de la hab 3, bueno me puso de pie y empezó a chupar. Puso el condón y pasó bastante lubricante, luego ella arriba unos minutos, luego ella abajo y al final en cuatro, junto con el oral es lo mejor que tiene, parecía una muñeca la flaca, cero gemidos, nada. Encima lo sacaba pa ver que no esté roto. 😑. Bueno para terminar le pedí el culo, y se puso de costado al filo de la cama, le digo pa darle en cuatro y toda asada me dijo no amigo yo elijo la pose, aparte que me quería alejar con sus manos cuando la metía. Pasaron dos minutos csm y se quitó me dejó con la leche en la punta.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50 más 10 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: BR
17. Número de Habitación: no recuerdo 39 o 40, del baño a la izquierda por ahí está
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo en todas ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10
20. Comentarios Adicionales: pvta d mrd. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 2
  • 1 year later...
  • 5 weeks later...