Tilin-01 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: no la vi bien porque estaba lejos … bueno le cuento todo detalle a detalle estaba con ganas de gastar unos centavos en esta flaca q anuncia en Locanto me parecido pasable la tipa esta … yo le andaba escribiendo días atrás para q nos veamos y ella me fallaba siempre hoy domingo. Me respondió y quiso verme pues le dije q si y luego de almorzar mas o menos a las 4 así me dice q me hospede por (wanchaq progreso oh el terminal ) entomces tube q bajar a san Borja desde Huancaro por progreso porque tenía ganas a la flaquita se veía rica en sus fotos así parecían reales y yo sospechaba con las flacas q dicen hospédate y vengo la típica frase. Yo le dije esta bien y pues tube q entrar y prestarme el baño del telo de progreso como para decirle a la flaca q estuve adentro y q venga ya … algo me decía que no me hospede. Ya bueno la llamaba a la flaca no contestar a tambien se tardaba en responder y eso causó más mi sospecha bueno luego de plática de decirle donde estas mándame foto y todo eso ya comenzaba a sospechar más y más así q salí del baño del hotel porque me había alquilado para la ducha y salí Justo cuando andaba saliendo le timbro a la flaca y me contesta a lado y estaba con un tipo no sé si será su papá oh su maton la vdd no lo sé pero ptm Justo me estaba yendo para abajo y sonó al costado el cel yo estaba con mis audífonos para no hacer roche y todo eso me contesta y me decia ya estas en el hotel para subir ya estas ? Me paraba precionando para q me hospede si o si luego vi que entraron al hotel los dos el pata agarrando el cel que es mayor ya tendrá sus 48 oh 50 pero si se le veía maton la vdd no se (983 636 509) este es su número no me acuerdo ya cómo estará en la página la cosa es q siempre te dirá q te hospedes y tengan cuidado gente … primero tienen q encontrarse con la mina e ir al telo si te citan a cuidarse hermanos
Publicaciones recomendadas