Enz000 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Atención que fue del fin de semana. En el corredor horizontal las mismas chicas. En el corredor corto la chata ecuatoriana y una tia que de lejos parece jovencita. Yo me atendí con la chica del cuarto 4 Dijo que la conocían como Celeste 1. Tipo de Rostro: Es agradable y Bonita 2. Edad: 27 +- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Proporcionada / Si tiene / Algo imperceptible / Sí bonitos, pero solo deja acariciarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene de dónde agarrarse, culo formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro con una faldita blanca 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: Dijo que no, rotundamente. 11. Mamada: Regular, quise que lo haga profundo pero decía que nada 12. Relato del Servicio: Bueno, tenía ganas de soltar los muchachos y fuí por este local, ya que en la cucas ya no pasa nada hoy en día, entonces estuve recorriendo a quién hacerle el negocio y casi ninguna convencía, más bien hubo un montón de tipos recostados en la pared, ya son varias veces que voy a eso de las 7:30 pm y hay muchos tipos que solo están parados ahí y no consumen, bueno, allá ellos. Esta chica la vi atractiva y con un culito hermoso, entonces hice las consultas respectivas y como era la mejorcita según mi criterio ya pues ingresamos. Empezó con el oral que fue lo normal yo sentado y ella en cuclillas, luego empezamos en piernas al hombro en diferentes velocidades, luego en perrito donde se veia hermoso su culito mmmmm también en diferentes velocidades hasta que me sadiqué y le cogí del pelo y empecé a darle duro, sus gemidos fingidos me arrecharon peor y salieron los negados. Una conversa común mientras nos cambiamos y chau 13. Higiene Personal: Olia bien 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40 16.Telefono / Anuncia / Local:Las onejas 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico 7 y por el trato un 6 20. Comentarios Adicionales: La chica es bonita, segun mis criterios, trata de entrar en onda durante el servicio, en caso no haya nuevas chicas que convenzan, volveré a nalquearla un rato.
Publicaciones recomendadas