ARTHAS MENETHIL Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Ya que hay muy pocos que aportan aqui en la region y ademas si se hacen RT por separado lo mas provable que no lo vean o se pierda con tantos Rt de lima Aqui colocare Rt de las laicas del local obviamente y con el permiso de los moderadores 1. Tipo de Rostro: IVANNA cara alargada guapa pero rubio con su plata pinta de chama pero es ecuatoriana 2. Edad:30 aprox 3. Talla:1.80 con tacos 4. Color de Piel: trigeña clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura con lipo y barriga con un chuzaso parece que pario al hijo de tongo mala cesaria tetas medianas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas:recontra caderona con un tremendo potazo piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos no recuerdo alguno 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de encaje 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:55% recorrida 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: atencion es de esta semana me sorprendi ver caras nuevas en el local a la entraba la vi pero un cajacho me gano la pulseada espere di vueltas viendo el material y mejoro un poco bueno le consulto le pregunto si le puedo chupar la tetas me dijo si me das propina en la consulta le paleteaba las nalgazas me arrevcho demasiado bueno entre a inmolarme se calateo y la vi como eva y me gane con su chuzazo de cesaria me bajoneo un poco pero la empece a meter mano el muvhacho mio estaba como un volcan para que la ecuacha tiene un cuerpazo bueno me la mano normal ni la gran cosa .. me dijo que posicion le dije para empezar de misioneroo para clavarla full taladro meti luego me cabalgo aqui senti un poco su ajusto se hizo maña buenaaa Luego de perrito fue la locura tremendo chancho como me gusta aqui me sadiquie mete nalgadas casi le digo para que se siente en mi cara pero eso ya es riegoo Bueno bombiando ese chancho en perrito se me vino la avena cuaker Papel higuienico alcohol y para afuera Me saco la leche rapido la atencion sera de15min no mas culpa mia 13. Higiene Personal:la encontre sudadita parece que como es nueva los cajachos le estaban dando faena 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio:40y 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas playboy caxacity 17. Número de Habitación: lado mesas creo 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 el potazo me arrecho pero estaba sudadita y media flojita para el cache pero si volveria si la veo limpia 20. Comentarios Adicionales: recomendada para los que les gusta las BIG ASS
Enz000 Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 Empezare diciendo: pta que rico culazo blanco. Reporte del dia jueves 1. Tipo de Rostro: algo atractiva, rostro medio alargado, pelo rubio 2. Edad: dijo 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha / regular / un pocquito / de regular tamaño pero no son duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Culazo mmm / Gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un sosten celeste y un calzon del mismo color 9. Ajuste Vaginal: Regular, en algunas pose mas que en otras, diria un 5/10 10. Sexo anal: Dio que no 11. Mamada: Regular, pone se mano en la base del nepe y solo chupa la cabeza 12. Relato del Servicio: Bueno estuve de pasada y vi que salió este tanque blanco de la puerta 3 creo estaba ese dia, entonces hago la consulta respectiva y llegamos a un trato, adentro se quito solo el calzon y el sus tetas solo las saco por encima del sosten. Bueno cobra al inicio y se dio la vuelta para amasar un rato ese tremendo culazo, me faltaron manos carajo, pero bueno, siguio con el oral descrito y luego empezamos en misionero dando en varias velocidades, ella hace sus gemidos fingidos que por momentos exageraba. Luego pasamos a perrito donde pude ver todo el paisaje y se formo un tremendo anuel blanco, le empece a dar primero despacio y subiendo de ritmo, donde luego de bombear un rato me sadique y agarre de las tetas a darle desde atras a full y salio toda la leche acumulada. Te da papel y un bla bla bla 13. Higiene Personal: Todo correcto 14. Besos en la Boca: No se 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): Es tremendo cache, pero creo que ire por alguna que sea más maneable... 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas