Enz000 Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 (editado) Buenas muchachos locos... Aqui el reporte de la semana anterior 1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, pelo lacio negro. Dijo que la conocian como Jasmin. 2. Edad: 25 - + 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Dando para blanca, la luz no ayuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Proporcionada/ si tiene / poquita / caidos pero ahí va 6. Caderas / Culo / Piernas: si es media ancha/ bueno en perro es lo mejor / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: aun da, un 6 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ahi si está debiendo, solo lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Estuve dando mis vueltas el día viernes y como ninguna me llamaba la atención estuvo esta chica que por su estatura me daba morbo ademas de tener un bonito culo vista de espaldas, mandaba sonrisas provocativas a cada rato, entonces pactamos y dijo que todo con paciencia y pasé. Pero al ingresar en una cobro la tarifa cosa que ya me daba mala espina, un breve calentamiento y ella empezó con el oral y al toque nomas dijo con qué pocision empezamos, bueno... a darle misionero dije, luego en perrito otro momento y luego ella subió a cabalgar empezo suave y iba cogiendo ritmo hasta que aceleró hasta que me escurrio los negados. Y para afuera. 13. Higiene Personal: Vi que solo se limpió 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 17. Número de Habitación: Cuarto 7 creo, la última puerta antes de llegar al corredor horizontal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La chica es simpatica y tiene un cuerpo agradable, pero le falta echarle más ganas, una vez que le pagas se pone algo apurada, claro que no te lo dice pero se nota ps. Editado 17 de Agosto del 2022 por Enz000
Publicaciones recomendadas