Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno el Domingo plan de 6 de la tarde subí a checar la cosa.

Solo habían 10 flacas,4 hasta el culo, 2 en algodón y las otras 4 no las pude ver por que estaban muy ocupadas. Hasta que me fui nunca salieron.

El gordo que reparte la chela me recomendó una flaca del cuarto 3, que es chévere me dijo pero por mas guardia que le hice nunca salió. parece que le pagaron por toda la tarde o mientras me atendí con otra flaca me ganaron.

Yo me atendí con Jazmín del cuarto 7 que vi lo mas decente que estaba disponible.

1. Tipo de Rostro: Ni fea, ni guapa común.

2. Edad: 19, me dijo .

3. Talla: 1:50 aprox con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga normal,  senos en nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada falta papa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: La verdad por la edad me espere algo mas de ajuste pero regular

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: Muy monótono nada fuera de lo común, incuso diría un poco monce.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije subí a buscar algo interesante, quise atenderme con la que me recomendó el gordo y como nunca salió ya ps me inmole con esta flaca, me acerqué pactamos y adentro. Me preguntó si quería que te la chupe y le dije que por supuesto se arrodillo y me dio la mamada monse, luego se subió encima y se empezó a moverse hasta que se cansó, luego yo me puse encima de ella, para luego terminar en perrito. Trato de hacerme la conversa mientras nos cambiábamos pero no pasaba nada, besito en la mejilla y pa fuera.

13. Higiene Personal: normal sin malos olores.

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 40 lucas.

16. Telefono / Anuncia / Local: play boy

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo que no fue una mala experiencia, pero si viviera más el cache subiría su puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Ojala la próxima pueda checar las flacas de los 5 primeros cuartos por que parece que estaban muy solicitadas.

Editado por alvaro