Jump to content

Sin nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: media achinada cara de perrita
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 165 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Cintura rica / sin pancita/ Senos chicos pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas en 4 uff buen culito piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi rastros de tintan
8. Apariencia / Vestimenta:vikink encima transparencia 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: ño
11. Mamada: claro q yes
12. Relato del Servicio: incursión de hace unos días, subí al chongo hartos parroquianos en busca de amor, bueno la chica en mención está en el pasillo pasando la maquina de música penúltimo cuarto pegado a la mano derecha,  la vi media seria consulta de rigor con ropa se le ve maso pero una vez q saca todo y queda calatita me sorprendió el culito rico q se maneja esta perra tienen buen cuerpo, procedo a cancelar los 40 so una vez calatita procedemos al paleteo de rigor chipar su ricos téticas me puse fierro pone el sombrero y a lactar, chupada maso luego en misionero rico esa xuxa quema rico me gano la arrechura le busque la boca y a chapar ptmare me gano la arrechura y le metí lenguado 😬 buenos besos carajo, me empile la pongo en 4 y se formó una perita q rico ya no aguante más y salieron los castillos me limpio la pija y adios
13. Higiene Personal: se ve limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: si acá lo busque yo, al principio ella me esquivaba pero le robe sus ricos chapas luego me arrepentí cuantas pollas habrá lactado 🤢
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas
17. Número de Habitación:penultima mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pa la matanza
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: rico cache con esta fémina, es antigua en este antro repetiría un par de veces pero hay q probar carne nueva

Editado por angelito30