Red_2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:a comparación de las fotos referencia muy diferente 2. Edad:36 aproximado 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tenía/mucho/caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas/caído/cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate, maquillaje barato y dientes chuecos 8. Apariencia / Vestimenta:de una chibola con jean apretadito blusa corta y casaca jean con su cuerpo a punto de estallar 9. Ajuste Vaginal:no hubo servicio 10. Sexo anal: ni idea, mejor ni me lo imagino 11. Mamada: No 12. Relato del Servicio:ya que tenía la tarde libre y un poco caliente me pues a buscar y me salió Valentina 9.8.3.8.8.8.7.5.7 me pareció curiosa y además me engañó que había una promoción por 1 hora se quedaba 30 minutos quedamos a un hotel y mandé captura de llave espere 10 minutos y sorpresa pensé que era la chica del haceo y me di con la sorpresa que era ella y antes que ella se calateara la pare y le dije que había especiado la chica y ella dijo que a ella le mandaron aquí y no es su problema y como no Hiba a tomar el servicio me pidió para su taxi y le ofrecí 5 soles si quieres tómalo no tengo más y los tomo junto con el jabón del baño y se fue . 13. Higiene Personal:por pocos minutos que le observé no parecía tener una buena hijiene 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:120 16.Telefono / Anuncia / Local:983888757 17. Número de Habitación:503 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):0 20. Comentarios Adicionales:ahora en su WhatsApp me bloquearon para supuestamente no quejarme 1
Publicaciones recomendadas