LORD VAAKO Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Polvo de hace una semana aprox. caí por sirenitas por una layca nueva que tenia en lista, pero no la ubique y después me entere que ya fugo a su país tmre...buscando alguna puta carnosa , vi que algunas recién regresaban de cenar, iba a repetir con Milu la colochita que ultimo se nota con mas carne pero la notaba de carita aburrida.. entonces Vi a esta layca entrada en carnes, buenas piernas carnosas me alucinaba tenerlas al hombro y de carita estaba en algo. 1. Descripción del Rostro: algo cachetona , tiene facciones algo delicadas me parece guapa, buen maquillaje a los ojos como cleopatra, pelo lacio no tan largo. de lejos parece mas mayor pero tiene de cerca pinta de 25 o menos 2. Edad: Le daba 26-25 pero dice 22 y de lo que converse puede ser.. 3. Talla: 1.65 con tacos, saquen su cuenta 4. Color de Piel: trigueña pero no tan oscura..un tono medio naranja.claro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, cintura si, barriga tambien pero no mucho, senos medianos de regular forma. algo pude hacer con ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de buena forma y culo acorde carnoso piernas igual carnosas, de la cintura para abajo se forma casi un reloj de arena rico ya calata la note un poco flácida también no es durita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si recuerdo algunos 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido melón , le caia bien. expresión un poco de cansada pero adentro note que tiene bonita sonrisa 9. Ajuste Vaginal: Algo no esta tan desbocada.. 10. Sexo anal: Dijo no, tampoco insisti fue solo para tantear. 11. Mamada: Normalona, no gp. 12. Relato del Servicio: Acordamos el polvo, en si solo asegure lo básico igual quería levantarme a esta mona. adentro se quito el vestido y estaba en hilo color negro rico me antojo pasarle lengua , me acerque para acariciarla y la note fría no me correspondió..😕, termine de sacarme la ropa y me tire a la cama para que me haga el oral, verla en pleno mamey me mantenia arriola porque en una me lanzo una mirada de perrita en celo pero ahi nomas la corto csmre.. me dice como empezamos a cachar, le dije en cuatro al filo del catre..de ley tenia que ponerla en esa pose tiene buen culo carnoso y como saben en esa pose resaltan mas esa clase de culos , se formo un corazon bien rico le bese las nalgas y me dijo que no lo haga no le gustaba eso, me acomode bien y empece a bombear, se la meti a buen ritmo iba en 3ra, 4ta y ahí es donde me dice que le despacio, tmre me corto el envión..baje un poco las revoluciones y pedi cambio de ´pose , parados ella con tacos me la clave unos minutos , de ahi misionero pero no me gusto esa pose, la sentia fria , entonces le dije que se ponga a cabalgar que haga su chamba de layca en sacarme la chele, se movio regular la deje que siga unos minutos mas, se canso la weona. le dije que siga ..y al rato terminamos la sesión de sexo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: normal se lava, 14. Besos en la Boca: N.A. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 CASTILLOS 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas alias relojeritas. 17. Número de Habitación: 49 casi fija cuando voy la veo en ese cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico , luz roja monse. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7 No aguanto mi ritmo. 20. Comentarios Adicionales: La voy viendo algunos meses. pero no tan seguido.. 3
Publicaciones recomendadas