Jump to content

Anai ecuacha relojera suelta el chico

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo alargado  cabello no muy largo

2. Edad:23 por ahi

3. Talla:chata 1.55

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tirando para palo secoseñis pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño puernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes en la pierna como huellitas un nombre ala altura del cuello. una rosa roja en el brazo .em la espalda y mas por ahl

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y un top negro arriba

9. Ajuste Vaginal: 60 por cienro

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada:basica yo parado y ella sentada al borde de la cama

12. Relato del Servicio:buebo despues de tieeempo vuelvo al molino el level estaba bajo esto fue el sabado antes del show la veo parada en puerta le hago la consulta y bueno para adetro nos pelamos en una me hace el mamey ya descrito .no se quizo quitar el top de arriba ya era mala señal le pido al filo  le doy al hombro y demas variantes por unos 5 minutos ella me dice cambiamos de pose le pido perrito  no pasarn ni 3 minutos me dice que ya debo terminar le pido que cabalge pero dice que ya no tenia tiempo  que yacabe entonces pide el  anillo se echo lubri y selo coloco entro algo dificil pero se lo meti todito ahi empezo a decir ya acaba noso ni 2 minutos tenia que apurarme y salio toda la lechita.

13. Higiene Personal:limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 30 + 10+8

16.Telefono / Anuncia / Local:molired

17. Número de Habitación:28 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):un 2 por relogearme

20. Comentarios Adicionales: la flaca no cumple no que dice en la consulta me dijo 20 minutos y que se quitaba todo .
la flaca no la vive es muy mecanizada ya adentro cambia su trato.
no le volvere a entrar mas.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro alargado ojoncita con cabello negro largo pero en su rostro más corto
2. Edad: 28 pero parece de menos 
3. Talla:1.55 por hay. Hasta tal vez un poquito menos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / hay poquito/ no hay pero un poco  de estrías que no se enotan a menos que sea con luz normal como mi caso / limoncitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarra y en perro se forma/ buen culito con forma / 2 delgadas de acuerdo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios pero el más resaltante son las huellas en la pierna izquierda y en la espada en en toda su columna una frase 
8. Apariencia / Vestimenta: de pyta complaciente 
9. Ajuste Vaginal: me sorprendió para ser sábado es papa tenia su apretón a las 10 pm (60% de ajuste)
10. Sexo anal: no consulte pero se veía usado
11. Mamada: se esmera pero no visita los egg 
12. Relato del Servicio: Este fue mi segundo polvo, quería entrar con una que no sea floja por iba a demorar. Y estaba dando vueltas y tmr quería entrar con una charapita de cabello corto que estaba en el 28 creo pero, tmr tenía cola y entraban por 30 Hora a 1 hora con ella. Ya resignado veo a esta ecuacha y le digo haber sacudeme ese culo, se paltea pasa y lo mueve rico, le digo mira q soy demoron y te voy a hacer el amor jajaja. Nos reímos y me dice pasa hablamos un poco y el jugueteo la cargo y jalo sus pesoncitos con mi boca y la volteo la hecho y le digo mueve eso culito mi reyna y le gustaba creo que luego se paro y me dio un piquitio 😐 y dije ya que chucha se hecha y comienzo q darle patas al hombro un buen rato con sus variantes luego me dice como te han atendido antes y le digo complacientes pero espero mucho más de ti 😏. Y la pongo en perro y le comenze a darle duro la agarre del cabello y le decía mírame y disfruta mientras le metía sus nalgadas y le comenzó a salir los gémidos a la mala. Se le empezó a caer un poco baba y agarraba fuerte la sabana, en eso me cague de risa y la cargo sin sacarla y la paro y pongo una se sus piernas sobre ese pequeño están q tienen y la chapo del cuello y comencé a meterse así y decía ¡Ay ay ay! Jajajaja tmr me gusto y comenzó a moverse y esa papa quemaba y yo le apretaba todo, le jalaba el cabello con una mano y sostenía su pierna con la otra, mientras le besaba cuello. Luego le dig ponte de costalillo mientras le masturba su criterio y yo mirando al espejo y ella a su chucha jajaja un espectáculo. Luego me canse y no salía ni una gotita. Y ella seguía moviéndose rico pero me había cansado y no quería salir entonces me dije para vamos a tomar un break, y me dice pero ya te pasaste vamos termino y se movía 🥴. Y le digo como es y me dice si quieres puede ser 30 min. 50 so y 1h a 100 so. Ya p que sea 30 min. Entonces hablamos un rato me contó un poco de ella reímos luego comenzamos a tocarnos le beso ese culito y me siento bien y comenzó a saltar de espaldas. Rico rico rico, después se pone vaquerita invertida luego vaquerita saltona y después me abraza hechados y comenzó a moverse rápido y agarraba esas nalgita y las estrujaba mientras las abría y cacheaba comenzó a abrazarme más fuerte y se movía más rápido y denuevo sientó q esa papa quemaba, no se como decirlo pero me gusto como apretaba y quemaba al payaso que le comenze a darle velocidad plac plac plac y fuaaaa salió toda la descendencia y ella seguía moviéndose. Tuve q decirle q pare porq ya estaba sensible jajaja tmr q pendejada besito en el cachete nos paramos, me limpio me visto y chau. Con la promesa que regresaría por ese anillo. Se río y me dijo te esperaré.
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: si da
15. Precio: 30 so pero coml estuve más de 30 min. Fue 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo
17. Número de Habitación:  24 o 25 creo ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): carita 6 / cuerpo de ten 6 / atención 7 / total 6.5 le faltó ser más perra 
20. Comentarios Adicionales: La verdad no se que fue con el hermano. Fácil la agarro en un mal día o fue muy bueno con y se aprovecho. Pero conmigo complaciente no hay quejas. Volveré pero ahora por ese anillo 🤪