ARTHAS MENETHIL Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: chama bonita 2. Edad: 27aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: parece clara pero con foco normal es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / gruesita, cintura rellenadita un poco barriga tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y durita de atrás piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: de mucama sexy 9. Ajuste Vaginal: un 55% normalista para ser chama esta bien ya que la mayoría son bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera trata de gp pero no pudo con mi herramienta 12. Relato del Servicio: ya le había visto antes esta vez le entró conversando y metiendo mano me doy cuenta que tiene el culto durito pero no parece ser operada todo natural bueno me vaciló me l chupo como dije y de frente se puso de perrito la vnk tratando de que bote la leche rápido pero no contaban con mi astusia la bombie duro y parejo y le pedí mas poses media a regañadientes cambiaba de posición primero de perro misionero me cabalgo luego otra vez de perro para botar la milk... De perro se le forma tremendo rabo.. La bombie duró luego chau al salír me preguntó si era peruano A lo que dije si con orgullo Pues me dice que no pareces por cachas bien xd.. Anécdotas de putas 13. Higiene Personal: sudadita pero sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio:40 +3 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: al frente de mesas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 gruesita cuerpona pero trata de relojear 20. Comentarios Adicionales: volveria si no encuentro otra cosa Justo ahora, ARTHAS MENETHIL dijo: 1. Tipo de Rostro: chama bonita 2. Edad: 27aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: parece clara pero con foco normal es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / gruesita, cintura rellenadita un poco barriga tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y durita de atrás piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: de mucama sexy 9. Ajuste Vaginal: un 55% normalista para ser chama esta bien ya que la mayoría son bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera trata de gp pero no pudo con mi herramienta 12. Relato del Servicio: ya le había visto antes esta vez le entró conversando y metiendo mano me doy cuenta que tiene el culto durito pero no parece ser operada todo natural bueno me vaciló me l chupo como dije y de frente se puso de perrito la vnk tratando de que bote la leche rápido pero no contaban con mi astusia la bombie duro y parejo y le pedí mas poses media a regañadientes cambiaba de posición primero de perro misionero me cabalgo luego otra vez de perro para botar la milk... De perro se le forma tremendo rabo.. La bombie duró luego chau al salír me preguntó si era peruano A lo que dije si con orgullo Pues me dice que no pareces por cachas bien xd.. Anécdotas de putas 13. Higiene Personal: sudadita pero sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio:40 +3 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: al frente de mesas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 gruesita cuerpona pero trata de relojear 20. Comentarios Adicionales: volveria si no encuentro otra cosa Se hace llamar antonela creo no recuerdo bien el nombre
Publicaciones recomendadas