Jump to content

Camila de Jaén - Las conejitas Play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue el día sábado. La chica dijo que la conocían como Camila y que era de Jaen.
1. Tipo de Rostro: fino, regularmente agraciado.
2. Edad: 25 +-
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Si / No / Si duritos y bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / bueno / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje entre el codo y la muñeca si mas no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y un tipo sostén tejido de hilo
9. Ajuste Vaginal: Si un 60%, calientito
10. Sexo anal: Dijo que no 
11. Mamada: Pone la mano y lo hace por cumplir, casi ni mete la pinga a su boca
12. Relato del Servicio: Bueno, fui a ver si ya funciona el nuevo local (Casablanca creo se llama) pero nada, entonces antes que embaucarme y entrar a las Cucas, preferí ir de frente a las Conejitas. Al promediar las 7 pm, un montón de gente algunos tomando y otros de sapos por ahí, y la mayoría de cuartos cerrados a esa hora, decidí descansar un rato en una mesita y ver qué material había en los cuartos de frente de las mesas, regular, y luego de dar dos vueltas cada cierto tiempo por el callejón largo veo a esta chica, flaquita y que nadie le consultaba nada. Hago las consultas propias y dijo que sí hasta a la chupada de tetas, adentro pidió por adelantado el pago, y en eso quería cambiar el cheque y yo la manoseaba desde atrás me animó que prendiera su culo hacia atrás en esos momentos, sus senos duritos me pusieron más calentón aún, empezó con la mamada poco alentadora y luego dijo empecemos, en misionero, ahí empecé a chuparle una teta y como que es sensible porque de a pocos alejaba su teta de donde estaba o quizá no quería también. Luego en perrito y daba unos gemidos y le di duro porque era bonito el paisaje ahí, luego encima la cama cuerpo a cuerpo empecé despacio pero ajustaba rico la chica y empecé a darle con más ganas hasta botar los negados. Terminamos entre risas y chau chau
13. Higiene Personal: Si, se pasa alcohol todo el cuerpo y luego se lava su máquina de hacer dinero
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 servicio + 3 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas
17. Número de Habitación: No recuerdo, pero fue la que está a lado de los baños, la 15 o 16 creo es, por ahí va
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que ya se conoce
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 7 y atención un 6
20. Comentarios Adicionales: La chica como que intenta colaborar y entrar en onda, pero tambien es algo fría. Debe mejorar la mamada de hecho,