ARTHAS MENETHIL Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 (editado) GABRIELA venekita 24 añitos nueva aqui pelo con rastas largo 1. Tipo de Rostro: de monita tierna vnk 2. Edad: 24 3. Talla:150 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de barriba senos pequeñitos con piercing en pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no preguntó 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: dando vueltas sale esta chamita cuarto 10 inicio del corredor largo del local .. me llamo la atencion su carita la vi tiernita ..la consulta de rigor y para dentro mamada por cumplir .. no deja chupar teticas .. de misionero se le ve tremenda concha negra con labios salido pero de buen ajuste me cabalgo culito formadito y durito lo tiene luego en perro corroboro la dureza de sus nalgitas rico se me vino el cuaker 13. Higiene Personal: nivel vnk 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: playboy 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10):5 esta tierna es bonita la morocha pero fria en el cache 20. Comentarios Adicionales: no recomiendo muy fria para ser vnk hace 1 minuto, ARTHAS MENETHIL dijo: DANIELA venekita 24 añitos nueva aqui pelo con rastas largo 1. Tipo de Rostro: de monita tierna vnk 2. Edad: 24 3. Talla:150 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de barriba senos pequeñitos con piercing en pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no preguntó 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: dando vueltas sale esta chamita cuarto 10 inicio del corredor largo del local .. me llamo la atencion su carita la vi tiernita ..la consulta de rigor y para dentro mamada por cumplir .. no deja chupar teticas .. de misionero se le ve tremenda concha negra con labios salido pero de buen ajuste me cabalgo culito formadito y durito lo tiene luego en perro corroboro la dureza de sus nalgitas rico se me vino el cuaker 13. Higiene Personal: nivel vnk 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: playboy 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10):5 esta tierna es bonita la morocha pero fria en el cache 20. Comentarios Adicionales: no recomiendo muy fria para ser vnk Editado 31 de Agosto del 2022 por ARTHAS MENETHIL Cambio de nombre
Publicaciones recomendadas