pure de papa Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: media tiona, algo achinada, nariz perfilada 2. Edad: fácil sus 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara, hasta se podría decir blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tetas medianas a grandes, tiene su barriga que se cuelga cuando se inclinaba. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo la vieja, estaba con jean y resaltaba un buen perfil 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets si no me equivoco. Tatuajes no recuerdo, creo que tenía arriba del culo o me estoy webeando de puta. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: pasable, le.pongo 6 ptos. Se atora cuando le dices, le pasa lengua a todo el tronco. Lo malo no quiere chupar los huevos. 12. Relato del Servicio: llegué y estaban 3 putillas. Pregunté a la que se le veía mejor culo que era está tía. Delante de sus colegas, si daba adicional. Me dijo pasa a consultar. Aunque de fuera pareciera que fuese un espacio pequeño me di con la sorpresa que son grandes. Ya dentro me dijo el completo a 80, me rebajó hasta 60, no quería menos la zorra. Ya que chucha aparte se le veía buen culo. Luego del mamey, las clasicas poses: ella recostada en la camilla, luego en 4 en el piso, al filo en su camilla, ella contando. Y al final de nuevo en 4. Fue algo de 25 min de servicio, me limpié y me quité 13. Higiene Personal: alcohol y paños húmedos 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: plaza de armas 17. Número de Habitación: stand segundo piso, corredor derecho, será el 3er stand antes de la salida de emergencia que está al rincón. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local separado con triplay creo y cortina para fuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo pasable de la tía, se dejó mamar las tetas pero poco nomás, la galería tranqui. En el 2do piso no hay mucha gente. La cosa tampoco es estar rondando como si fuese chongo, vas a chequear y si no te llama la antecion te quitas. Otro día a esta tía la ví en vis veneto en el sótano, en el stand del rincón donde paran haciendo bulla. Parece que rotan las prostis de esta galería a la otra y/o es la misma gente. saludos 1 1
Publicaciones recomendadas