Jump to content

María, charapa tarapotina, trigueña, regular cuerpo, cuarto 53,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del dia 12/11/2022:

llegue punto de 8:00 pm, empece mi recorrido habitual, pero con intencion de ir por fiorella y Alexa,  pase por el primer pasadizo y la vi que me miraba dije se ve bacan y veo que no hay ranking dije habra que inmolarse  talvez, luego de recorrer y decepcionarme de no hallar a las kines antes mencionadas, regrese pero estaba ocupada y la espere. las preguntas de rigor y para adentro.

1. Tipo de Rostro: semi redondo, algo curiosa

2. Edad: 26 años

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura, pero se ve bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy delgada, cintura regular sin rollos, barriga plana, senos no muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, igual el culo y piernas largas no muy delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: monokini, color vino

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste aunque ella cruzaba las piernas para hacerlo mas

10. Sexo anal: me dijo 20 soles mas, pero no opte por esa opción 

11. Mamada: lo normal sin extras solo quiso levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: entre me dijo alli esta para que pongas tus cosas me señalo al repisa, me pregunto mi nombre y bueno me cobro, luego me dijo ven ella se agacho y me dio la mamada media monse, le falta alli, luego me dijo como empezamos, le dije yo echado y ella encima, empezoa  cabalgar mirandome yo agarrando sus tetas, y al rato chuparlas, luego de un buen rato q no me senti comodo ya que cruzo sus piernas con las mias para no moverme mucho y ella solo meterla la punta de mi nepe cuando ella estaba encima, luego del cambio, le di perrito alli senti no muy ajusteestuve alli unos 3 minutos y luego le dije al filo , y empece luego le di mas duro que ella empezo a quejarse un poco,y gemir, no se si los finjio, pero bueno, bote mi quaker, y me cambie ella me dio papel y toalla humeda, se cambio altoque yo me demoraba le hice algunas preguntas me dijo q estaba dos meses y se quedaba un mes y se iba a su tierra., bueno

13. Higiene Personal: me dio papel y ella se fue al baño a tambien pasarse papel.

14. Besos en la Boca:no solo mejilla

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de totas, aunque tenia yuna repisa para poner las cosas de los clientes, aparte de la silla

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4.5, conversa 5.5, cache 6, cuerpo 7: TOTAL= 5.75

20. Comentarios Adicionales: Si mamara mas tiempo y se esmerara le subiria el puntaje y ademas muy caro por ese asterisco que si se veia recorrido.

espero que haya sido de su agrado Amigos Lecheros, sera hasta la próxima . 🙂

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Servicio del 7/11

1. Rostro: Entre alargado y circular, atractiva pero sin facciones finas. Nariz, ojos, labios, típicos de peruana mestiza. 

2. Edad: Unos 25

4. Talla: 1.65

5. Color de Piel: Trigueña

6. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Contextura media, de chola de buena figura, con ligeras curvas y casi sin barriga. Senos medianos a pequeños, sin areola y con pezón diminuto. Tetas no mamables y me pareció que no le agrada mucho que las chupen o muerdan. 

7. Caderas/ Culo/Piernas: Nada resaltante ahí, cuerpo no muy torneado pero de buena figura. Muslos largos.

This is the hidden content, please

8. Tatuajes o Señas Particulares: Naca la pirinaca

9. Apariencia / Vestimenta: Cabello largo y negro, según recuerdo. Andaba con bikini oscuro.

10. Ajuste Vaginal: Aquí su punto débil.

Vulva pelada de labios semidelgados sin salir,

11. Penetración rectal: Me parece que me dijo que no hace, pero me puedo estar confundiendo y me puede haber dicho 20 cerrones adicionales. Ano casi cerrado. 

11. Mamada: Muy básica. Sin variación en intensidad ni velocidad, sin mayor técnica ni variantes, y algo breve. Sin atorarse, lustrada de trolas ni escupitajos. No le di indicaciones sobre cómo mamarla tampoco. 

12. Relato del Servicio:  

Me pidió que le pague de entrada, lo cual puede ser un indicativo negativo. Tras la mamada monse

se echó su crema o lubricante y la lleve contra la pared y de frente entró como si nada

Rápidamente la puse en perrito filo de cama

Nos metimos a la cama para misionero y acá si por fin sentí algo de ajuste, y se mostró algo receptiva a las caricias y besos en el cuerpo y tetas, dando ligeros gemidos. Decidí terminar la sesión en esta pose. 

13. Besos en la Boca: No los da, no intenté besarla. 

15. Precio: 40 manco capacs. Servicio duró 13 minutos. 

14. Numero/Anuncio/Local: Colonial. No intenté pedir su numero ni averiguar nada de ella. 

15. Habitación: 53

16. Pulcritud de la Habitación: Sencilla, sin muchas cosas ni desorden, limpia. Todos los implementos necesarios de aseo personal, más sus condones, crema y lubricante. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 Puntaje bajo porque adentro no sabe o no quiere conectar con el cliente, prácticamente no habla, y es demasiado floja en su chamba. Y no es chibola, no le puedo pasar por alto esas cosas. 

20. Comentarios Adicionales: Cuando la flaca lo vale, siempre indico aquí que vale la pena entrar. Pero en esta ocasión, pienso que es un polvo mediocre, al menos para los que buscamos calidad. En el lado positivo es una flaca simpática, alta, de buena figura, asequible, tranquila y hasta algo empática en la consulta. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1