Juricho Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: ojos medios achinados, arreglada 2. Edad: unos 29 le pongo 3. Talla: 1.70 supongo, no me fijé pero si era alta 4. Color de Piel: morena colocha como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atletica sin estar en forma diría, tenía buena figura, no tenía abdomen plano osea estaba buena pero le faltaba ejercicio para estar buenota. Senos operados grandes, no estaban durotes como a veces son. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo de morena, no le ví celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ningun tatuaje, tenía cicatrices en los senos de operación. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un bikini verde limon creo con tacones. 9. Ajuste Vaginal: No la sentí desbocada. Ajustó lo suficiente para hacerme venir. 10. Sexo anal: Me dijo que 80 serv completo. 11. Mamada: Me gustó. Me miraba mientras la mamaba, visitó lo gemelos mientras guiñaba un ojo. Sí lo puso duro. 12. Relato del Servicio: El sabado fui a ver que tal y estaban pasando el partido, creo que por eso habían tantas puertas cerradas. Dí varias vueltas y no me convencía nada, incluso ví esta morenota y pensé "acá es... si no encuentro nada más" porque tenía ganas de tetona natural ese día. Al final me decidí porque siempre me han gustado negras. Le pregunté, me dijo precio y entramos, el cuarto era el más pequeño que había visto ahí. Fue bastante conversadora y me hizo entrar en confianza, me pidió que me acostara, me puso alchol, luego el pre y se puso a mamar, luego se subió a cabalgar y pudo encontrar el angulo para que ajustara bien. luego al borde de la cama para dar unos sentones, que rico ver ese culote negro encima, misionero al borde de la cama y por ultimo perrito. Tuvo gemidos bien recreados. 13. Higiene Personal: No sentí ningún olor. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles. 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Uno de los cuartos que estan al lado de las escaleras. Me dijo que la cambiaban. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): un buen 6.5/10. No me gustan mucho con senos operados, pero me gustó su actitud y su contextura 20. Comentarios Adicionales: a esos cuartitos deberian ponerles un ventilador o algo. Tienen un rendijita de 20 cm x 20 cm nomas
JuanSheput Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Que tal hermanitos, hoy me di un escape para borar el estrés. Ya había visto a esta flaca, tiene buen físico, me quise quitar el clavo y aquí mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: Mestiza guapa 2. Edad: calculo sus 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña tirando para oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media atletica/cintura formada/poco/senos grandes y de bonita forma 6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas/rico culo proporcionado/piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi en su pierna izquierda uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: Una licra que le levanta ese culote que cuando la ves te enferma y como es atractiva llama la atención. 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si lo hace bien, tiempo regular 12. Relato del Servicio: Ya la habia visto, no le entraba para ver cuánto tiempo demoraban los que entraban ya que por su bonita figura uno piensa que seria fregada, pero leí un comentario de un hermano y dijo que si atendía bien sin relojeo y así me animé hoy. Una consulta básica, adentro no es de mucho hablar, me quito la ropa ella hace lo mismo. Le toco un poco el cuerpo y se dejó. Luego empezó con el oral, lo hace bien y se quedó unos minutos lamiendo como helado. Luego empezo con sentadilla, se mueve bien la flaca y sobre todo si se siente ajuste con mi mani. Asi estuvimos un rato y de ahí me hace caballito, se pega un poco como para besarle los pechos. Son bonitos pero cuantos ya la habran besado, aparte que olía un poco a sudor y eso por casi me mata la arrechura (ese cuarto es horno), tuve que concentrarme bastante en su bonita figura y las penetradas que hacía. Se mueve bien la flaca, pero en un momento empezó a cansarse y tuve que moverla con mis brazos para sentir mas la fricción y ella después ayudaba con sus movimientos. Buena técnica. Estuvimos ahí buen rato y le pedí cuchara pero escucho perro, ptm dije osea impone las poses, así que para no malograrla se pone en perro y le doy. Se deja dar bien y ayuda con los movimientos. De ahi volví a caballito y se movió como licuadora, aquí ya no aguante, me estaba fricionando bien rico mi glande y bum exploté. 13. Higiene Personal: Senti un poco olor a sudor, su cuarto era horno. Seguro se le pegó de algun parroquiano. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:. 92 o 93 no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: Se mueve bien y fricciona rico al soldado. No tuve mucha química pero si cumplió bien su trabajo.
Publicaciones recomendadas