Greco10x Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Estimados HDL despues de mucho tiempo regrese por estos lares, estuve paseando por los pasadizo donde en el primer piso estaban llenos, muchas kines en encerrrona subi al segundo piso, estos pendeibis de los administradores prenden las luces de los cuartos cuando en realidad estan vacios casi la mayoria, en fin..... baje una vez al primer piso y entre consulta y consulta la mayoria eran venezolanas y tenian cara de relojeras... ya para no irme invicto me anime por una .. que a continuacion doy mi relato..... 1. Tipo de Rostro: Algo redondo, labios algo carnosos un poco achinada, cabello lacio oscuro. 2. Edad: 23-25 aprox, estaria bien maquillada porque parecia con cara de teen.. 3. Talla: 160 cm aprox. 4. Color de Piel: Muy trigueña sin llegar a ser morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita pero resaltan bien sus curvas, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja un rico culo acorde a su cintura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: El mas resaltante cerca a su seno izquierdo tenia como un doble corazon con unas iniciales.... 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 59% ajuste regular. 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: El peor mamey que recibi en toda mi carrera de chero habrian sido 10 segundos esperó a que se pusiera tieso mi falo de ahi ya no continuo. 12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, como la vi a esta kine me dije que chu me empilo el buen rabanal que se maneja..ingrese en eso la comienzo a paletear y me dijo " que primero cobra por adelantado" chesu me dije entre mi algo no va a salir bien..... pero como estaba con la arrechura del momento le pague.. La quise paletear y se comenzo a desvestir ya estaba con el poncho en la mano para ponermelo tmre no hubo buena previa.. Me desvisto para continuar inicia con el mamey pesimo descrito en el item 11, iniciamos al filo de la cama la empiezo a bombear de menos a mas, me apego a ella para lactar sus ubres y se queja diciendo los senos no la agarro con mas fuerza le empiezo a dar duro por quejona... y me dice: "Ay despacio" , luego le pido que cabalgue un poco aqui si la agarre hacia mi para sentir sus sentones algo rescatable esque si se siente su ajuste, intente por momentos robarle unas lactadas a sus ubres pero nuevamente se empezo a quejar, tmr la pongo en 4k y uff me dije entre mi, almenos me gosare con este toto se la clave de menos a mas mi falo parecia taladro percutor en ese momento desquitandome lo quejona de esta kine, para no irme con la leche vote toda mi lactosa... Me parece limpie y Adios... 13. Higiene Personal: No vi que se lavara creo solo se paso ph. 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: S/ 35.00 vacancias 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochiri. 17. Número de Habitación: Room 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos, No tenia jabon ni alcohol .. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría por su rostro (4), Buen Culo (8), por dejarse llevar y trato (0) = 4 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un rico culo, pero lastimosamente no pasa nada en su atencion, muy quejona y pone peros al lactar sus ubres... Casi la mayoria de kines que cobran por adelantado terminan incumpliendo lo acordado .... lamentablemente en un 80-90% es fijo que tambien uno sea relojeado.. en fin Saludos!!
Publicaciones recomendadas