Jump to content

[MECANIZADA] CORAL/ VENEZOLANA/ VARIOS TATOOS/ TETAS SEMI-DESCUBIERTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica pelo negro laciado
2. Edad: 26/27
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña algo clara color de veneka que vende helados
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo aunque vi buena cintura algunos rollitos poco notorios tetas riquisimas me gustaron.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona buen culo acorde a su cuerpo piernas normales no es tan piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su hombro varios 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste parece bolsillo de payaso y eso que soy pingon.
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: asta las wevas le falta esmerarse en eso
12. Relato del Servicio: fui el viernes por la noche 9 a 10 aprox y estaba lleno el local de kines puros palos secos y vi a esta chama hechada con los senos al aire sobandoselos un pata entro y la consultaba pero salio extraño porque no se atendio yo decia esperare asi que fui arriba a darme una vuelta y habian pokemos y una chata blancona muy bonita pero mi fuerte son las tetonas y culonas por mi pepelucho entonces volvi a la veneka de hermosas tetas y seguia en a cama y sas entre y la consulto  y cerre la puerta, ya adentro la cancelo me hecho alcohol en la mano ella se lava la marucha luego me pone el condon y empieza con el mamey asta las wevas le falta en eso y yo amazando esas ricas tetas luego me dijo parate al que no accedi y le dije que se monte y a duras penas se subio pero ni la zandalia se sacaba ya estaba diciendo esa veneka mecanica asu y se sento y empeso la cabalgada le chupaba las tetas como becerro mamon y dijo despacio y queria que me heche y ella raneando para su cuerpo se mueve poco no contribuye mucho le dije cambiamos a cowgirl invertido y dijo que no le gusta esa pose😡  en fin la cambio en perro donde ahi si se formo un rico panorama y la empece a taladrar un buen rato de ahi la cambio a misionero donde la empece a violar pero tapaba sus senos eso me llego de ahi piernas al hombro ya no queria que le chupe los senos seguia taladrandola besandondole el cuello pero no se deja mucho es algo dura en esos aspectos no vive mucho el cache me llego eso segui en esa pose asta que bote el yogurt me cambie y safe.
13. Higiene Personal: en la pose de perro senti un olor y eso me bajo un poco y eso que se lavo plop
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas
17. Número de Habitación: era en la primera fila cuarto que esta en la mano izquierda casi al fondo no recuerdo bien el numero si mandan un mapa o croquis del local seria bacan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es simpatica como todo veneca de novela y por sus hermosos senos atencion 4.5 por mecanica y no vivirla
20. Comentarios Adicionales: solo entraria otra vez si me deja sus senos a disposicion es lo unico bueno que tiene por lo demas no pasa nada anotada esta la otra chata blancona muy bonita que estaba en el segundo piso sera para probarla la proxima.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, bien maquillada, cabello negro largo hasta antes de las nalgas

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña pero con el foco rojo la vi media blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, barriga lo normal en misionero se notaron rollitos, tetonaza .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia pero no recuerdo las formas, solo le veía las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja.

9. Ajuste Vaginal: Si apretó al comienzo pero luego fue cediendo.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal por 2 minutos lo dejo erecto, sin mordidas, sin gp y sin boloñas.

12. Relato del Servicio: Me jalaron unos chamos diciendo que había buenas perras, con local lleno entre y pt no había nada, de pronto veo a esta tetonaza y fui a preguntarle a cuanto el servicio y que incluía. Me dijo oral y vaginal y pa dentro. Le pago, nos pelamos me dice que me eche y empieza a mandar saludos, luego se echa y me dicen ven para darle en misionero, aquí sentí ajuste pero creo que es pura maña pero bueno, no se sacaba el sostén tmr, luego cowboy, depuse perro al filo y estaba aburrido porque yo entre por esas tetonas, luego le empiezo a tocar y le digo si se puede sacar el sostén y me dice que no, después de insistir me dijo que si y ahí le empecé a tocar mientras le daba perruno, ta que ricas tetas quería saborearlas pero parece que no le gusta, seguí dándole hasta que hice vomitar al gusano.

13. Higiene Personal: Me hecho alcohol al comienzo y al finalizar me dio papel con alcohol para limpiarme y me dijo que si quiero me puedo lavar en el lavabo, ella también se empezó a lavar con su bandeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 antauros.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas

17. Número de Habitación: Primer piso linea recta, el ultimo cuarto a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con ventilador prendido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, estuvo rico cuando me dejo agarrarle sus tetotas y por la mamada sin dientes.

20. Comentarios Adicionales: Volvería si me deja saborear esas tetotas.