Jump to content

Esmeralda de sokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de señora, no es bonita pero tmp es que sea horrible

2. Edad: 35

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigueña//color veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo según su talla, tiene barriga pero no molesta a la hora del polvo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo como toda chica alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el abdomen de bajo del ombligo y uno abajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida normal y su ropa interior era un encaje

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena mamada, hace lo que me gusta, lo cual es que le mamen y me chupen las bolas y esa tía te pasa la lengua hasta por el culo

12. Relato del Servicio: domingo por la noche ya había terminado mis trabajos del instituto y pues quise quedar con una kine, ya me había atendido con esta kine antes así que quise repetir.

Le mande mensaje, quedamos en un telo de nvo chimbote (hotel argos) y ella llegó, se desvistió y comenzó con la mamada, me la mamo sin condon, yo no quería que me chupe la cabeza del pene pero después me deje llevar, luego ella encima, después de a perro, misionero y se vino el cualquier.

Descansamos y luego se vino el anal, no me gusta mucho el anal xq es un poco duro de meter y duele la pinga, así que se la metía por la concha y por ratos por el culo.

Al finales puse mis bolas en su cara y me la jale y me vine de nuevo y listo.

13. Higiene Personal: la seño estaba limpia

14. Besos en la Boca: ni cagando beso una puta 

15. Precio: 150, completo con anal y mamada sin poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 965 044 283

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la tipa hace su chamba, deja que te la kches a tu gusto, pero cuando ella está encima no hace buenos movimientos cuando se monta, bueno esta kine tiene paciencia y es chevere, para nada fría.

• 3 weeks later...
Publicado

La tía es chévere quedé satisfecho, siempre tuve el fetiche de follarme a una madurita

Publicado
En 3/12/2022 a las 22:19, LUCHITOXD_FUJITROLL dijo:

no es la gran cosa la hembrita, yo la cite al hostal ficus llego en 5 min pero cuando la vi se me bajo  el animo. no pasa nada con esta hembra, la gravedad no ha sido bueno con ella. es cierto que la hembra es chevere pero por ese precio de 130 la hora hay mejores flacas y mas chibolas en la pagina. no se me dejo mucho que desear esta hembrita.

espere otra cosa

hace 27 minutos, Gonka dijo:

La tía es chévere quedé satisfecho, siempre tuve el fetiche de follarme a una madurita

Si se atendieron realicen Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,.....acá los comentarios suelto no aportan nada, y solo son spam, 

Publicado

1. Tipo de Rostro: De señora mayor

2. Edad: ~40

3. Talla: 170

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/En algo/Pasable/Parados aún

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/Buenorra (algo de estrías)/En algodón

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean y un polo ajustado 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: No pedí, pero parece que si da

11. Mamada: 6/10

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de comerme una madurita y se ocurrió llamarla, llegó como a las 15 min, le pagué y empezó a desvestirse, empezó con un mamey que a mí parece estuvo regular , luego se montón en mi encima, llevaba mis manos hacia sus senos para que las sobara y se lanzaba unos gemidos ricos, luego, patas al hombro y empecé a darle duro al filo de la cama, sentía como me apretaba un poco, eso me sorprendió pero me agrado mucho, terminamos sudados, se dio un ducha y se fue.

13. Higiene Personal: No apestaba

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 130 la hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: estafa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La tía cacha rico, y gime de lo más placentero me.daban ganas de darle más duro.

• 5 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: de tia

2. Edad: + 40

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada- nada-un poco-regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:nada-buena-flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:con polo y pantalon jean

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:si lo da y ajusta bastante

11. Mamada: si mas o menos

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido como 3 veces con ella , era un servicio aceptable asi que la llame , me hizo la mamada regular primero me pregunto si me lo habia lavado y eso me incomodo, le dije que si, y me lo chupo pero ya no la sentia como otras veces, mas amable, despues la puse en misionero y ella puso las piernas al hombro para no poder acercarme para chupar sus senos, me di cuenta que no queria tener mucho contacto conmigo, despues la puse en 4 y habian pasado como 35 minutos y me dijo porque no me vaceaba , le dije que estaba pagando 1 hora y me dijo que no iba a demorarme toda la hora , bueno le segui dando , le dije que se ponga boca abajo, a los 45 minutos me dijo que ya no soportaba , le dije para terminar en su nalga ya me dijo , cuando termine me dijo algo que me ofendio, desde esa vez ya no me atiendo con ella sera algo de un mes.

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca:no queria ni picos, como si fuera una jermaza

15. Tiempo de Atención / Precio:una hora -140

16.Telefono / Anuncia / Local:965044283

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): de la ultima vez le pondre un 3

20. Comentarios Adicionales: por 140 soles hay mejores flacas mas jovenes y bonitas , no esa momia si me atendia con ella era por el trato, pero me trato mal ese dia y solo me atendio 45 minutos

quise agregar que poniendo 10 soles mas , osea 150 hay mejores flacas

Editado por juliogt
me falto poner comentarios adicionales