JACK SPARROW Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: tiene su jale cara pequeña, cejas bien marcada,ojos algo achinado, nariz pequeña , unos pequeños globitos se le forman en su cachetes 2. Edad:22 3. Talla:1.6 sim tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura teem, cero barriga, senos pequeños solo pico deja darlo 6. Caderas / Culo / Piernas:no es su punto, tampoco un culona, ya que su contestura es delgadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi bien ya que me la agarre casi de noche 8. Apariencia / Vestimenta:la pude encontrar bien sexi su tacos, un pequeño cubre senos y su jeen corto se le veia bie Rica 9. Ajuste Vaginal: al parecer no lleva mucho tiempo en el mundo puteril 10. Sexo anal: si para terminar pero solo la puntita deja metersela pero ya estando la puntita se la clave con todo cmsr 11. Mamada: no quiso o no le gusta segun ella 😡 12. Relato del Servicio:ya la tenia marcada ase buen tiempo ese dia la encontré con uma ropita chiquita Mi instinto sabia que era una pingüina igual me arriesgue, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos Filipinas de la cama senti buen ajuste x motivo que se mosquiaba la chucha lo tiene casi cerradita luego pasamos ella encima mio nada de lo normal algo serioncita luego en 4k, aca bino otra huevada no se deja dominar biem cmsr a cada momento tratando de no quebrarse todo osea es media pingüina en son de broma le dije si daba el chiquito me dijo ya pero solo la puntita ya le dije ufff valla ajuste cmsr quería metersela toda pero ella ponia su mano al parecer le dolia 🤣🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar X lo menos el anuel no estubo mal Me dio pañito una pequeña conversación, ya al parecer la vi mas calmada todo quedó en un mete saca 13. Higiene Personal:olia rico 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 mas 10 porki 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Número de Habitación:19 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x pingüina talves vuelva x mi revancha o tal vez nunca 20. Comentarios Adicionales:luego de su rico anuel estuvimos conversando note que no es muy recorrida al parecer lleva medio año en este mundo puteril No es loba y hay que saberle llevar la onda si una puta te pone pero es mejor de tratar de terminar bien ya para la próxima no se regresa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
The Edge Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Esta kine palo seco esta bien bonita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
The Edge Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita, cara redonda, pelo lacio largo, ojos color claro miel que los pone rasgados cuando rie y bien abiertos cuando no esta alegre, sonrisa amplia con brackets, nariz algo ancha 2. Edad: 22 3. Talla: 1.62m 4. Color de Piel: trigueña clara, esta algo quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / si tiene su quiebre / tiene algunas secuelas de embarazo osea estrias / senos chicos, algo hinchaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo con su carnecita no es tabla / piernas medianas a delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de una madre con su hijo, tb en la cintura lado derecho uno 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido de calle enterizo color blanco de algodon, no es ropa de puta 9. Ajuste Vaginal: regular, su parto a sido natural y los labios le han quedado salidos 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: no me ofrecio, solo la pajeo 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta, me contesto no muy nimada pero queria tirarmela, bueno entramos, ps le di un ligero paleteo, de ahi la desvestida, pone el jebe con la mano y s epone a pajearla, bueno ya dura, ps empezamos, se tira como costal de papas con piernas abiertas y ps hace que tu actues, ps le di una ligera mamada de limones, luego de eso ps la empece a clavar un rato asi jugando con su apertura de piernas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar se pone en perro al filo de la cama y ps ahi continue bombeandola hasta terminar... 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 19 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): no cacha bien 4.5/10, igual diria que una entrada para probar a una debutante puede ser Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: tal vez con mas confianza se suelte, pero ese es mi review de 1er polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
The Edge Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wiss Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Atencion del viernes 1. Tipo de Rostro: carita pequeña , algo ojona, ojos negros que convinan con el color de los brackes, cejona...sonrisa que enamora jajjaa 2. Edad: 23 dijo....parece de 16 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: marrom claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo teen....bonita cintiura algo de rolllos ya es mama, senos pequeños parecen una tapita de limon.... 6. Caderas / Culo / Piernas: poca....con ayuda su contextura....pero tiene forma su culo...piernas largas.....no es tabla de la parte de atras... 7. Tatuajes o Señas Particulares: una letas al costado del seno derecho....y uno en la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido...veraniego color rojo....un hilo rojo ..... 9. Ajuste Vaginal: ta inciando dice ....casi un 80%... 10. Sexo anal: dijo que si ...pero no lo tome... 11. Mamada: no hubo....con solo verla ya taba duro .. resta puntos... m paseo que por los frenillos no lo hacia..... 12. Relato del Servicio: no habia nada que llame la atencion en la colmena y en la casa rosada.....asi que fui por esta teen....es mi target......que me parecio bonita.....asi como me gustan.... Espere que se desocupe y entre... Aunque ya me imaginaba que iba a aser polvo monse entre. Afuera me bailo...como para animarme a entrar.....adentro se presento...y se desvistio...de solo verla ya taba arriola....puso el pre...y se echo como vaca al filo de la cama ....mirandome....le di en todas....las velocidades como 5 minutos.....no queria que le den duro....igual le di de alma... ajustaba bastante... Luego se puso en 4k...en la cama....y ay le di otros 5 minutos....el ajuste pudo mas....y salio toda la milk... Le page....y se puso ha ber si estaba falso... Estaba mas bueno que tu.. jajajja le dije Se molesto...... 13. Higiene Personal: olia rico...tipico perfume de xhibola de 15 años....olor a fruta 14. Besos en la Boca: no... 15. Precio: me cobro 40....como buena.... 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 17. Número de Habitación: 19. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.o 5 es fria....no sabe su chamba.. Solo fue para probar la nueva carne... No quiere que le den duro... Quisquillosa.. 20. Comentarios Adicionales: no creo que aya segunda... Aunque si el nivel de putas sigue asi....puede que si...💔 Feliz año nuevo putitos.....hasta al otro año...me despido... Pdta: que ni calendrio 2033 daran..al menos hagan uno con las fotos de las putas.. 1
Makuko El Cervecero Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Atención de ayer martes 03 de enero. 1. Tipo de Rostro: Guapa la muchacha, cachetoncita, cejas negras bien delineadas, ojos negros y firmes, rostro simétrico, bonita faz (de lejos la más guapa de carabina del 7 y 7 1/2) 2. Edad: 22 a 24 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Trigueña normal bronceadita. Bonito color de piel. Tenía la piel rugosa, un poco áspera. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contorneada, parece que hace algo de ejercicio/ bonita cintura/ lo clásico, parada no se percibe pero sentada o echada se le forman sus rollales, no son excesivos pero debería preocuparse en quemar esa grasa, guatita chelera/ jaja pequeños y caídos, hasta los de Coly/Adela son más ricos porque al menos son blancos, firmes y compactos. Estos no. Por cierto, se los deja mamar por un ratito solamente. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas pero alegran la vista/ en 4 se le forma un precioso ass/ no es piernona por lo mismo que es delgada medio teen 7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa brackets negros. Estaba de noche no vi, igualmente no me fijo mucho en los tatoos. Algo particular de esta puta es que casi siempre anda con la cara de revólver, enfadada no sé porqué. Sólo cuando conversa con sus comadres esboza sonrisas sinceras. Para sacarle una sonrisa de corazón, hay que tener más chispa que Melcochita xddd 8. Apariencia / Vestimenta: Con una tanga oscura y un sostén de color como rosado que no quería quitarse (de seguro le acompleja el tamaño de sus tetitas). 9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico, un 65% a 70% sentí y eso que no soy pingón 10. Sexo anal: Por su actitud ni ganas me dio de preguntarle 11. Mamada: Monse Y pusilánime de medio minuto, ni siquiera me la dejó dura, yo mismo tuve que pajearme un ratito para levantar la carpa. Pone sus dos manos para no que no le pueda meter turbo, se la come hasta la mitad como que con asquito. Pésima felación. 12. Relato del Servicio: Era mi segundo polvo y quería botar todo el veneno. Firme que habían pocas putas decentes. Estaba entre Yaelis (ecuacha de servicio aceptable y que ya me la chusqué) y esta Ericka guapa con cara de pocos amigos. Ya había leído las reseñas de los hermanos de arriba, por eso sabía a lo que me atenía pero era la única que motivaba a mi gancito. Le hice las preguntas de rigor (que por cierto no pasó el test, pero como ya dije no había mucho que escoger). Ya adentro me saqué al toque la ropa, me iba a lanzar como león hambriento pero me detuvo en one exigiendo su diezmo. Luego la mamada monse descrita. La puse al filo del camastro mientras le masajeaba la hermosa cuca que tiene, me quitó la mano mostrando incomodidad y molestia en su rostro. Mejor la puse en 4 para no ver su cara de suegra avinagrada. Fue la mejor opción, hermoso trasero, bonita vagina, un deleite ver como mi pene entraba y salía de ese coño, se formaban hermosos pliegues vaginales. Luego en super perro, le metí turbo un rato nomás porque me pidió cambiar de pose pues le "estaba haciendo doler", puta conchatumadre. Le dije que al filo de la cama mientras me montaba pero de espaldas, respondió que ella no hace esa pose no sé porqué mierdas. Firme que ya me estaba llegando esta zorra, lo que tiene de bonita lo tiene de eticosa. Comenzó a relojearme, sólo te queda una pose amigo, WHAAAAAAT. Por la concha, la puta de su madre, sinceramente quería meterle un lapazo, su trato me hizo acordar al que dan las venecas perras estafadoras. Ya que chucha, como el polvo anterior me había dejado de excelente humor pude soportarle sus webadas a esta Ericka, infumable esta tipita. La mandé a que se eche boca abajo, un cojín en su abdomen, le abrí la vagina y le metí la barreta de golpe y sin contemplaciones, escuché un leve ahhh, después le metí huevo a velocidad media hasta que me vine. 13. Higiene Personal: Limpia, se manguerea su coño y su cuerpo, ofrece agua para monchito también. 14. Besos en la Boca: Fuera mierda. Mejor beso a mi perro. 15. Precio: 35 yenes 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, vi un par de latas de Cristal, por eso está panzona. 19. Puntaje de Atención (0/10): Si fuera por el puro físico le pongo un 7.8 porque siendo sincero está bonita esta pelandusca. Pero por su pésimo trato de enemigo le pongo un 3. Cacha con cólera como si uno la estuviera forzando. Ericka, si lees esto te recomieno que si no te gusta tu chamba mejor dedícate a otra cosa, fea no eres, de seguro encuentras trabajo rápido en atención al cliente o de moza en un restaurante ficho, te cachas al dueño del restaruante, te haces su amante con derechos y ya no tendrás que chambear más en tu perra vida. Lo digo con mucha pena pues si tuviera mejor actitud sería un polvo memorable. 20. Comentarios Adicionales: Es quisquillosa, eticosa, relojera, más mecanizada que división SS de Panzers y más fría que invierno ruso en 1942 en Stalingrado. Es un verdadero desperdicio de ramera, tiene cuerpo, cara, ajuste, lo único que le falta es buena actitud. En fin, polvo pal olvido. Al menos boté el taco con una jerma que se parece a una conocida de mi trabajo, ese fue mi única satisfacción. POSDATA: ------------- Al título original yo lo modificaría así: "Ericka, ecuacha guapa pero fría e infumable de trato monse. ¡No vayaaaaaan!"------------------. 1
C4ch0rr0 Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Bonita, simpatica 2. Edad: Me dijo 23, si le creo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda diría normal / Buena / Poca / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Buen rabo/ Buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: con vikini y falda pequeña que se veía todo 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste diría 70% 10. Sexo anal: No rotundo 11. Mamada: Pasable, se toma su tiempo, intenta hacer GP sin éxito, pero se esmera 12. Relato del Servicio: Hace años que no voy a este sitio, fui por la tal Wendy por los relatos, pero nunca llegó, esperé casi 1 hora, su puerta estaba abierta pero no había nadie, así que me dediqué a ver otras nenas pero nadie me convencía, vi a esta flaca me le acerco a hacerles las consultas respectivas y para adentro, adentro me pidió pago y la mamada ya antes descrita, luego se puso en perrito, en esta pose nos demoramos, la pasé bien porque sentía buen ajuste y aparte que tiene un buen rabo, pensé que solo se iba a quedar así, luego le pedí que se subiera encima y luego de costado, la flaca vive el cache, pensé que iba a ser bien seria, pero fue una buena atención, terminé y me fui. 13. Higiene Personal: Se lava y se hecha alcohol antes y después del cache 14. Besos en la Boca: No, tampoco los da 15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: No recuerdo el número del cuarto, pero queda en la misma recta de donde está Wendi, un cuarto antes de llegar a la otra esquina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chompiras 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Fue una buena atención, parece que iría de nuevo, ojalá que de el * 1
Bender Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara de Chibola con ojos redondos saltones y claros, cachetoncita que se le forman hoyuelos cuando sonríe, rostro de facciones pequeñas y pelo largo lacio. 2. Edad: Dice 23 años 3. Talla: 1.60m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada sin tonicidad, tiene su cintura, barriga alguito, senos pequeños algo caines y le salió leche, apenas deja dar un pico a sus pechos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero resalta porque tiene cintura y es quebradita, culo pequeño y cachetón, piernas delgadas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un parrafo por las costillas. Tatuaje de una mujer cargando un niño por el brazo, usa brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa bikini oscuro 9. Ajuste Vaginal: 50 % por ser delgada pero aprieta fuerte cuando le pides 🤤 10. Sexo anal: Si lo ofrece por 10 más pero solo para terminar 🥲 11. Mamada: Pone las manos en la base del pene para evitar que la meta toda, solo se come medio pescuezo y raspa con los dientes, necesita mejorar el oral, básico y menos de 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Estaba alegre y coqueta en su puerta así q procedo a preguntarle si se sacaba todo, hacia oral, dejaba los pechos a disposición y hace servicio completo, respondió positiva Al entrar baila, después se saca todo para empezar el oral básico, corto y raspador, luego proseguimos al filo de la cama dándole duro con las piernas al hombro donde ella pedía más duro, me sorprendió q aguante hacerle sonar bien duro su zorra pero lo malo q apenas dejo dar un par de picos a sus senos y luego los nego, seguí dándole fuerte pero cuando baje las revoluciones ella me estrujó la pichula fuerte con sus músculos vaginales, siguieron las variantes al filo, después en perrito arriba donde pude notar q tiene como nudo de Globo en el ano dilatado, se forma buen culito en 4, le daba fuerte y empezó con la extrujada de pichula con su vagina cuando me detenía, seguí dandole hasta q se vaciaron los frenos. 13. Higiene Personal: Se limpia en su baño pero no retira el condón, ofrece papel y alcohol para q uno se limpie. 14. Besos en la Boca: No lo hago aunque se nota q tampoco ella lo brinda 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 35 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 17. Número de Habitación: Cuarto 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina de los otros cuartos pero se nota limpio y luz clara 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos por su juventud, figura delgada con curvas, y dejar que le truene duro la zorra, puntos en contra son negar los senos así como su oral corto y básico. 20. Comentarios Adicionales: Recomiendo entrarle cuando esté de buen ánimo además de siempre CONSULTAR detalles del servicio en la puerta.
SuperMariobros Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Acá había cola para la tal Alexa Tampoco es para tanto Me decidí por esta putita me pareció bonita 1. Descripción del Rostro: cachetoncita, de ojos grandes y nariz bonita, labios carnosos , cabello lago y bonito , es cuello largo la flaca me gusto Tiene un sonrisa picara 2. Edad: caluculo sus 22 años 3. Talla: calculo su 1: 52 por ahí 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si bonita/ casi nada / pequeños de pezon regular 6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ culo mediano pero rico / largas y bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi unos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de blanco 9. Ajuste Vaginal: estupendo , me estrangulo la verga con esos labios grandes y carnosos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no hace gp , solo se metió la mitad a la boca , acá está en debe 12. Relato del Servicio: poco material para elegir ya me quitaba y me convenció esta puta algo inocente en la puerta Entramos nos calateamos le acaricie su glúteos, le chupe sus pezones , le bese el cuello quizá me equivoque pero sentí que le excitaba, me limpio las pelotas y la verga con alcohol y me dio la chupada ya dicha , la hice acostar boca arriba y se la meto Piernas al hombro y que tal ajuste apreta la chucha con esos labios grandes y carnosos que tiene , una chuchaza para su tamaño y contextura, así le di me abrazó le besaba por las orejas y cuello y ella me rodeaba con sus muslos gemia rico entre excitada y adolorida, le pido que cabalgue lo hizo de frente e invertido para mi era una delicia ver mi verga salir y entrar estirando la piel de su cancha Me abrazo otra vez y me besaba la frente Le pide que se coloque en 4 le bese sus glúteos no me dijo nada y se la meto bajaba el culo para que no le entre toda así le di un buen rato algo forzado pero rico hasta votar la leche Me lavo y al despedirnos casi me da un beso en la boca la esquive 13. Higiene Personal: limpia no sentí ningún olor raro 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 / demore más de 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 11 o 12 ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta luz 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 20. Comentarios Adicionales: volveré e intentaré probar y puelsearla por otro servicio 2
rockdrigo21 Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICONA, CARA DE CHIBOLA SERIA - PERO ES AMABLE, MEDIA CACHETONCITA 2. Edad: 23 DICE 3. Talla: 1.65 FACIL 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, SI MANEJA SU CINTURITA, EL DELGADA PERO CON ROLLITOS Q NO INCOMODAN, SEÑOS PEQUEÑOS PERO BONITOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO REDONDITO PEQUEÑO, PIERNAS DELGADAS LARGAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: O RECUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN SHORT Y UN POLITO CORTO, LA HACE VER COMO CHIBOLA UNIVERSITARIA SE VE BIEN 9. Ajuste Vaginal: 50% FACIL 10. Sexo anal: DICE Q NO PERO LA VERDAD TENÍA EL ANO YA ANCHO 11. Mamada: MONSE, SÓLO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO 12. Relato del Servicio: DESPUÉS DE VARIAS VUELTAS ESTABA ENTRE ELLA Y LA DEL CUARTO 2, PERO PRIMERO SALI´ESTA DEL CUARTO 11, PREGUNTÉ POR EL SERVICIO ME DIJO 35, BUENO VAMOS A DARLE, ME HIZO PARAR PARA EL ORAL Y ELLA EN CUNCLILLAS, ME LIMPIO CON ALCOHO COMO 3 VECES, Y LUEGO LIMPIÓ EL PRESERVATIVO CON PAPEL, LE DÍ EN MISIONERO PERO NO SE QUITÓ E POLO, LUEGO LA PUSE A CABALGAR A DARLE DURO Y LE QUERIA QUITAR EL POLO PERO NO SE DEJABA, YA DE TANTA INSISTENCIA SE LO LEVANTÓ E ACARICIE LAS TETAS, SE LAS QUERÍA CHUPAR PERO NO SE DEJÓ, ME LA BAJÓ, LUEGO LA PUSE EN 4, LE QUERÍA DAR DURO PARA CONCENTRARME PERO LA FLACA NO SE DEJABA EMBESTIR, SE MOVIA PARA NO EMBESTIRLA, LUEGO ME EMPEZÓ A APURAR, ME LA BAJÓ TODITA, BUENO NO TERINÉ EL SERVICIO. 13. Higiene Personal: MUY CUIDADOSA DE LA LIMPIEZA Y SE LAVÓ 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación:11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: ECUATORIANA Q DICE QUEDARSE AÚN TIMEPO OR ACÁ 2
Boyka33 Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Esta atención es de 10 - 07 1. Descripción del Rostro: Carita media redonda, cuando sonríe se le forman hoyuelos tiene su pinta la nena. 2. Edad: 23 3. Talla: 160 + o - 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flakita, pero todo en su sitio, rollitos imperceptibles, limoncitos solo se deja dar besitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo no tan carnoso pero se ve apetecible, buen performance de esta flaka. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo me atendi noche. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén blanco. 9. Ajuste Vaginal: Si Regular a pesar de que busca la forma que no le entre toda. 10. Sexo anal: No pregunte pero ya tiene su kilometraje ese *. 11. Mamada: Como los demas HDls comentan solo por cumplir punto desfavorable. 12. Relato del Servicio: Bueno iniciaba mi recorrido por este templo, una que otra kine me llame la atención, seguía inspeccionando los cuartos como haciendo hora porque algunos estaban cerrados, bueno me sente en ese muro a esperar que salgan las kines, cuando de pronto habrio su puerta, su buena silueta y esa carita tierna me llamo la atención, asi que la inmole y pa dentro, me recibió con un beso en la mejilla, luego nos dispusimos a cambiarnos, desnudos los dos me pone el pre pero solo fue por un momento algo básico, luego iniciamos ella montando, llevaba el ritmo de las embestidos luego se invirtió en la misma pose dándome la espalda, se apreciaban sus gemidos fingidos pero bueno seguimos, le dije que se ponga en perro, ella obediente se puso en perro, empece sobandole malito en esa conchita la flaka tomo a malito y hizo lo mismo me gusto eso eh, pero luego me di cuenta que lo sujetaba para que no le entre toda jajja bandida y astuta a la vez me resulto esta kine, bueno seguimos, le daba a medias revoluciones , porque la kine sentia la pegada y su gemidos se escuchaban mas fuertes y tambien levantaba la colita y se movia, pero bueno como estaba de buen humor, le tube paciencia asi estuvimos por un buen rato, luego la kine me dice cambiamos de pose y yo accedí, en esta pose la acomode al filo de la cama y comencé penetrándola lento y me apegue a su cuerpo y en una empece a saborearle esos limoncitos, es muy sensitiva la flaka creo que esto le gusta a la flaka que la traten suavemente, seguimos en el acto le tome las manos y comence a acelerar las revoluciones, aquí si accedió me dejo penetrarla a pleno, uff que ajuston de esta kine, seguía en lo mio disfrutando el momento, la flaka me hacia unas muecas mostrando que estaba aguantando el maltrato, me jadeaba al oído y en una le suelto las manos para jugar con su limoncitos, la flaka aprovecho para pasarme las uñas por la espalda jajaja al verle la carita que ponía ya no pude mas, se salio toda la lactosa de la semana, me dio ph y toallas y ella se fue asear al privado, luego nos vestimos y se dio una pequeña charla muy amena, todo bacan, hasta que nos despedimos con un beso en la mejilla y chaufa hermanos, en busca de otra kine. 13. Higiene Personal:Limpia sin malos olores, es muy higiénica. 14. Besos en la Boca: No los busque. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 castillos. 16.Teléfono / Anuncia / Local: La casa rosada o el 7 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre falta de ventilación, y poca iluminación, pero ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/5 en el desenvolvimiento del acto es un poco mecánica, y no deja que la penetren completa. 20. Comentarios Adicionales: La flakita es chevere cabe resaltar, que a veces la encuentras de mal hora, pero ese body finito te jala en una jajja. En pocas palabras fue una atención regular, yo queria llevar al limite ese cuerpito que se maneja, pero bueno le dare otra opurtunidad, si no encuentro a otra kine que supere mis expectativas. Saludos a toda la comunidad... 1
JACK SPARROW Publicado 13 de Agosto del 2023 Autor Publicado 13 de Agosto del 2023 @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JACK SPARROW Publicado 9 de Abril del 2024 Autor Publicado 9 de Abril del 2024 (editado) Mala Yo voy con los diablo pa' allá, pa' allá ven con tus amigas pa' acá, pa' acá Rebota esas nalga' pa' atrá', pa' atrá' Y nos vamo' y nos comemo' allá https://files.catbox.moe/n98612.mp4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Abril del 2024 por JACK SPARROW 1
Publicaciones recomendadas