Jump to content

Me Cache Una Tia Cajacha N Chorrillos

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue hace mas de un mes, estaba recolectando firmas por chorrillos, y a mi me gusta joder a laa flacas aver si pinta algo y con el pretexto de preguntarles si me pueden apoyar con una firma las jodo mas, bueno era un dia de semana cmo al medio dia,paso una tia con un polo negro, short y tacos,ea blancona mide 1.60 no le pogo mas ,tiene buen culito notable si pasa por tu ostado volteas averla, la vi y me la acerque y le meti un floro para que colabore con una firma y mientras iba a firmar le metia floro, le habla bonito y ella se sonrojoba, y atine a pedirle el celular me miro sonrio y me dijo cuantos anios tienea?. .. le dije tengo 21 y me dijo pero todavia eres muy joven y le dije si lo se pero a ti tmb se le nota joven no pasaras de los 25 (eso les gusta a las tias que le digan que som jovenes en realidad tenia 34 lo vi en su dni ,pero no los aparentava) me sonrio y me dijo esta bien apunta, lo apunto, la timbro para veeificar si es el de ella y timbro y sw fue.En la noche hablamos ppr whasap por horas ,hablamos de cosas que nos abian pasado cosas asii para agarrar confianza y buenoyo insistia en salir el sabado a una disco (mi objetivo era follar nada maa me abia dado cuenta quw si se podia)y me dijo qe no que tenia su hika y mo tenia con quien dejarla bla bla, me desanimo un poco y como en la conversa del whasap m dijo qe era soltera, le dije para entoces tomar en su casa y me dijo ya esta bien , bueno qedamos y me dijo qe bajara el viernes para encontrarnos y tomar con sus sobrinas bueno yo le instia para tomar solos y mp quizo queria con sus sobrinas , en mi dije ya que chucha lo qw salga, llego el viernes nos encontramos en la curva de chorrillos y fuimos a la casa de sus sobrinas y me las presento eran 3 y un pata mas tods eran de cajamarca y bueno fuimos a la tienda quizo pagar los vinos no le permiti lps pague yo y bueno nos fuimos a tomar , abri el vino y le hize oler y como qw se zumbo jaja y me dijo uy esto me mareo jajja... bueno terminamos de tomar y la acompane a su casa junto con su hija, y en el taxi aprovechando qe estaba picada me la agarre le dije para ir a su casa y mo quizo y me dijo que manana volviera para tomar unas cervezas en su casa, al sgte dia fui en la noche me espero en la estacion matilinni asi creo qe se llama y fuimos compro un caja de chelaa con papitas doritos esaa webadas para picar y ella pago todo sin deciir nada me sorprendio, y bueno llego , viveen un mini departamento y es bonito, pero lo bonito no fue que, sus sobrinos stabab ahi d sapo csm, no ppdia hacer nada y su hijita que se metia en la conversa acada rato y en un momento la tia qe se llama reyna les dice que vayan a cenar algo y qe se lleven a la nina y dijeron ya, pero la jovencita atino por quedarse caballero ps , en mi mnte pensaba que pepito no iba a mojar :( y en menoa de 20 min la chiquilla sw duerme. .. dije aqui aprovecho y mientras seguiamos tomando le dije ven mi reyna, sientate a mi costado y la notaba picada, ya abiamos tomado 5 chelaa entr nos dos, bueno la sente a mi costado y me la empeze agarrar la estaba manoseando le agarraba el culo metia mi mano adentro y llevaba un hilito y eso me enfermo mas le queria chupar las tetas y no quizo , me decia vamos muy rapido yo le dije tranqui dejate llevar y seguia agarrandomela le apretaba su culo fuertemente y un sagiro me dice voy al banio y la dejo ir la hora de entrar ntro con ella y me dijo qe saliera en forma de jda riendosee , le dije ya orina me voy a voltear, me voltie y escuchw qe termino y voltie no deje que se suba todo el short y me la empeze agarrar a manosear a meterle el dedoo y ya estaba hecha , le baje el short y se qedo en hilo , como es chata la cargue y se la empeze meter acapellah :\ mo tenia poncho y andaba arrecho . .. segui dandole cargandola y le gustaba veia como ponia sus labioa se mprdia y me miraba con una cara de placer me mordia la oreja los labios y le seguia dando duro y la bajo para darle de dog y vi su rico culito blanquito apetecible para comer y llevar y le di con alma mas duro le daba y sentia mi pija mojada le segui dandoo por un rato y paa se me vino toda la leche me vacie en sus nalgas pt qe rico dije en mi le dije vamonos a un hotel no quizo ppr su hija y buenp nos pusimos a tomar a loa 15 minutoa llegaron su sobrina con un huevon y pt me puse a chupar hasta el dia sgte y bueno despues nos despedimos de todos y le dike para qedarme y no qizo xq sobrina se iva aqedar y y ps me fui en el metropplitano un poco borracho y llegue a mi jai su numero mi jerma lo borro de celosa en un descuido mio y rompio mi chip pero se donde vive y algun dia ire a buscarla para un remember

Publicado

Ja ja Oe q gran historia pero q pendejo eso q se borro el número nadie te lo cree ps mínimo el nombre y su fb juégate ya q con el número la haces larga pulpin

Publicado

jejej la serranas de cajamarca son bien arrechas pero no seas pendejo sin coondon cuidate del sida compaye no la cages  :byebye:

Publicado

Tengo mi pareja y ptm de celosa encontro ese numero saco mi chip y lo rompio,  solo tuvimos contacto 3 dias , no quize pedirle su fb por que tengo fotos con mi flaca y mucha huevada, la idea era solo follar :D

Publicado

QUE RICA EXPERIENCIA TIO 

LA JERMA SIEMPRE HACEN LO MISMO ROMPER CHIP JAJAJA

Publicado

ya ai cura del sida en estados unidos asi que tienes esperanzas 

Publicado

para q kieres el chip? si los registros d llamadas los puedes ver en la web d cada empresa d celular... solo acuerdate el dia q llamaste y la hr... x esa ayuda pasame su celular... yo la ocupo xD