Jump to content

Cinthia (selvática) pero es chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chama. Normalita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña de cama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/normal/un poco aceptable/ grandes algo aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: rectas/chico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y blusa roja

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: esta es otra que probé en momentos de apuro, ya que no veía buenas opciones en la pagina que ya todos conocen. Así que me fui a Eros e hicimos el trato. Antes de llegar me habló que si quería oral pelado o con pre y si quería lencería. Le dije que con pre,  lencería si y que traiga ponchos. Antes de subir me dijo que había mandado a una amiga, porque ella no iba a poder, tuve que atracar no mas, así que cuando llegó era una chama, no me gustó mucho pero tenía unas tetasas, una vez calatita, (la lencería por las huevas se la sacó en una con la ropa) le chupo las tetas pero estaban media aguadas, no he probado aun una KINE con buenas tetas aquí. aun así prosegui, la flaca era fría, si no se lo pido no me la chupa, y casi ni le sentí la mamada. La puse en perro y se la meti, pujo un poco y le fui dando suave porque notaba que le ajustaba, pero era porque no lubricaba, la puse en misionero, y al final de perro ya que no coperaba, le meti con fuerza y bote todo el elixir. Descanse unos 10 min, viendo el cel, la flaca no tiene tema y estaba en el cel. Le fuimos al 2do round y fue igual, no aguantaba la flaca pero le di con todo, porque solo quería terminar, así que le aplique turbo y eché los últimos mocos. La flaca cobra 100, y me cobró 10 lucas por dos ponchos y la lencería que fue porlas huevas. 

13. Higiene Personal: limpia, lo normal

14. Besos en la Boca: no pido nunca

15. Precio: 100/hora más 10 de lencería y ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: skk en ese tiempo tenía otro número. 

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chama pero se promociona como charapa. Es la misma de sus fotos, pero en persona cambia la cosa, rescato las tetas y que es media ajustada también cumple el tiempo, el trato y la mamada malas, no volví ni volveré por repechaje. Un polvo más.