Jump to content

Vanessa chama maracucha milf - casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo agraciada , pinta de chama , ya dejó pic 

2. Edad: 30_35 

3. Talla: llegando al metro 60

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con sus buenas carnes como buena chama // cintura tinign / luego rollines / medianos delicioussss
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona// buen culo pa que pue // de acuerdo a contextttr

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el culo muñecas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tipo top y calzon
9. Ajuste Vaginal: se dio su maña , me mojo las bolitas pipipi 

10. Sexo anal:
No pregunte , pero asumo como buena chama le entra a Pavco 
11. Mamada:
Me acosté puso el jebe y comenzó a lactarla , chupadas lamidas , gp y coronó con una buena chupada y baneada de bolas , me dejó re fierro gaa
12. Relato del Servicio:
Ya me estaba quitando y me agarró está chamaca me ofreció de todo y bueno Goo, ingresé le cancele me limpio con palitos húmedos , me deje el boxer y me acerque en modo tetomano, mientras que con la otra sobaba esa zanja se arrecho y medio su mano en mi.boxeer a pajearme , se arrecho y me bajo en una mi boxer a.colocsr el casco , me realizó el oral y comenzó a trepar aquí si en todas las velocidades de tras para adelante círculo, la levante y bombee desde abajo , luego sentadilla y nuevamente a sonarse como perra sarnosa , comenzó el climax , entro en mood poseída y me mojó too, sentía que ya también se me salía y la puse de a perro al filo , que rica vista primero despacio luego con todo , chillaba y comenzó a. Hablar huevadas que era mi perra etc etc 

Un par de nalgadas y aumente el ki y pokta que rico eeee, me quedé ahí pegado y ella siguió moviéndose hasta botar la última gotita , nos despegamos conversamos cosas en común , me dijo si quieres mañana nos vemos , me jugo su fono y eso es ya es pa otra historia mis queridos renes

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores , al final se metió su meada y lavada 
14. Besos en la Boca:
Nel

This is the hidden content, please

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cada blanca
17. Número de Habitación:
Segundo cuarto mano derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7,25
20. Comentarios Adicionales: buena onda la milf , me dijo se quedaba unos días , estaba hasta las webas , a tés trabajaba en tpp. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS