Jump to content

Amenazas por wsp (Consejo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente. Como aporte y para ser precisos, si recibes amenazas de extorsión por no tomar el servicio. No caigas, no saben de ti, no son sicarios, solo estafadores. No conteste nunca el mensaje, espera un par de días y procede a reportar y bloquear y se acabó. 

Consejos adicionales. 

1. Nunca uses tu numero personal. (ten uno, solo para el puterio)

2. No foto de perfil. No info. Desactiva check de leído. no hora de conexión. Ten un alias. 

3. Solo paga efectivo. Nunca pagues con yape o transferencia. Allí están tus datos no seas sano. 

4. Siempre usa poncho, hasta par el oral. Goza pero no te cagues, recuerda que el bicho no perdona. No te cagues ni cagues a los demás. 

5. No hagas sopa. Ahí hay riesgo y además vas a comerte todo el adn de nuestros hermanos de leche. 

4. No construyas en casa de tus suegros. No seas Gil. 

Un aporte para los polluelos. Recuerden estar siempre del lado de la ley.

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, Siuu14 dijo:

Gente. Como aporte y para ser precisos, si recibes amenazas de extorsión por no tomar el servicio. No caigas, no saben de ti, no son sicarios, solo estafadores. No conteste nunca el mensaje, espera un par de días y procede a reportar y bloquear y se acabó. 

Consejos adicionales. 

2. No foto de perfil. No info. Desactiva check de leído. no hora de conexión. Ten un alias. 

3. Solo paga efectivo. Nunca pagues con yape o transferencia. Allí están tus datos no seas sano. 

4. Siempre usa poncho, hasta par el oral. Goza pero no te cagues, recuerda que el bicho no perdona. No te cagues ni cagues a los demás. 

5. No hagas sopa. Ahí hay riesgo y además vas a comerte todo el adn de nuestros hermanos de leche. 

Buen dato gracias

• 1 month later...
Publicado
En 14/11/2022 a las 17:19, Siuu14 dijo:

Consejos adicionales. 

gracias por el aporte, como hago para sacar otro numero donde no me pidan DNI o huellas?

Publicado
hace 51 minutos, Lokillo2023 dijo:

gracias por el aporte, como hago para sacar otro numero donde no me pidan DNI o huellas?

En la calle compra un chip prepago, a los vendedores les pagas un extra y te sacan un numero a nombre de alguien mas

Publicado

Muchachos esto de página estafa se está volviendo una estafa total ya me estoy ensartando en 4 ocaciones 

La primera la chica me salió con q la obligan y que le dolía su parte además q lo tenía muy grande y q trabajaba por sus niño le dije q me.devuelva la plata para buscar otra no quise me dijo q afura estába su chaleco 

La segunda quedé con una y me dijo hospedaje me hospede y me salió q tenía q pagar por lencería por sexo oral y tanga baina 

La tercera quedé con una chica joven en el montesito al final llegué al cuarto y era una veneca ya mayor.

La cuarta fue la atención más pésima de quedé una chica q le pregunté si era agencia y me dijo q no al final cuando le hice pasar me dijo q trabajaba para una chica y q le mandaban por un polvo y bueno como ya estaba ahí atraque y me lo chupo menos de un minuto no quería para hacer poses encima su vagina apestaba 

Muchachos a raíz de esto yo creo q este foro debemos de ir haciendo conocer a la gente q no de de ganar a estos vividores se q ha muchos le pasa esto si no q por miedo no dicen nada. Debemos poner el rating de verderas chicas q atienden bien y las personas q hacen rating para promocionar debemos eliminarle.

Saludos compañeros de leche y basta de estafas es ahora de parar todo esto

Publicado
En 17/12/2022 a las 9:34, The Preacher dijo:

En la calle compra un chip prepago, a los vendedores les pagas un extra y te sacan un numero a nombre de alguien mas

Gracias The Preacher, una consulta, si una kine dice q solo va a un cierto hostal por su seguridad, habria sospechas q esté en complicidad con los de la recepcion (donde uno deja su Dni) para q a uno lo joda despues?

Publicado
hace 1 hora, Lokillo2023 dijo:

Gracias The Preacher, una consulta, si una kine dice q solo va a un cierto hostal por su seguridad, habria sospechas q esté en complicidad con los de la recepcion (donde uno deja su Dni) para q a uno lo joda despues?

No voy a generalizar, pero lo mejor es citarla en algún hostal donde tu estes cómodo y sepas que hay la seguridad en regla. Hay flacas que anuncian: tengo habitación, pero en ese caso es mejor irse hasta el burdel, por lo menos eso pienso yo