Jump to content

Liseth 🇪🇨, flaquita teen espigada de buen trato y servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servicio de principios de noviembre.

1. Rostro: Alargado, atractiva con facciones finas. Nariz algo larga, ojos hundidos, labios delgados.
2. Edad: Unos 22
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Contextura delgada de figura super quebrada y barriga pequeña imperceptible cuando está de pie. No se quitó el top/brassier pero si se lo bajó y pude apreciar sus senos medianos, voluminosos, algo caídos y muy suaves, ligeramente arrugados hacia el pezón (oscuro/mediano) como si estuviera dando de lactar. 

This is the hidden content, please

6. Caderas/ Culo/Piernas: Todo proporcional a su contextura delgada y espigada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno que otro tatuajillo pequeñito por aquí y por allá, según recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Top tipo brassier con putifalda y tacos. Cabello bien largo ondulado y esponjoso. 

9. Ajuste de la Concha: 60 - 65%. Vulva pelada de labios delgados, fácil de penetrar pero le falta mejorar como se posiciona en rintintin. No intenté hacerle oral.

10. Uso del Ano: Me dijo que no hace pero me dejó con la impresión que si lo da bajo determinadas circunstancias.
11. Mamada: Decente. No usó variantes como atoro, lustrada de trolas o escupitajos pero se tomó su tiempo sin problemas, debido a que el Sinhueso estaba algo cansado.

12. Relato del Servicio: 
Encuentro satisfactorio desde el inicio, con buena química establecida, buena conversación referenciando a lugares que conocemos en común, el sexo oral que fue positivo y una variedad de poses interesantes que culminaron en un orgasmo satisfactorio. Me imprimió la boleta, pagué en efectivo y me retiré.

13. Higiene Personal:  Limpia, no sentí olor alguno, tampoco olía rico, normal. No la analicé, ni sopeé, pero la flaca se ve de las que se preparan y se preocupan por andar limpias.
14. Besos en la Boca: Tengo la impresión que no se besar así nomás. 

15. Precio: 40 manco capacs.

16. Numero/Anuncio/Local: Colonial. Si da su tarjeta de contacto.
17. Habitación: 73
18. Pulcritud de la Habitación: Sencilla, sin muchas cosas ni desorden, limpia. Todos los implementos necesarios de aseo personal, más sus condones, agua y lubricante.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Flaquita interesante, categoría kine-mamá joven viajerita con clientes fieles que ha aprendido a atender y cumplir a una diversidad de clientes y que busca dejar siempre una buena impresión sin dejar de ser natural. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención del viernes 6 de Enero.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado de facciones delgadas pero no muy finas, es simpática. Quizá el rasgo más llamativo sea que tiene nariz de pinocho. Nariz delgada y alargada hacia adelante, mirada seria, labios, cejas y orejas delgadas. 

2. Edad: 26 le pongo.

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de figura quebrada y casi sin barriga.

senos medianos a grandes de contextura blanda, semi caídos y ligeramente arrugados hacia el pezón (oscuro/mediano).

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y delgadas proporcionales a su contextura delgada. Caderas y culo delgados, acorde a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Debe tener dos máximo. Recuerdo uno cerca a su concha en uno de sus muslos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda, brassiere y sandalias. Cabello largo suelto.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta.

Vulva pelada de labios delgados, fácil de penetrar. No intenté hacerle oral.

10. Uso del ano: No lo da pero se veía semiabierto. 

11. Fellatio: Decente. No usó variantes como lustrada de trolas o escupitajos pero se tomó su tiempo sin problemas.

12. Relato del Servicio: Encuentro bueno desde el inicio, con buena química establecida, buena conversación, el sexo oral que fue positivo y me puso al palo, mas una buena variedad de poses que culminaron en un orgasmo satisfactorio. Me imprimió la boleta, pagué con tarjeta Visa y me retiré.

13. Higiene Personal:  Limpia, no sentí olor alguno, tampoco olía rico, normal. No la analicé, ni sopeé, pero la flaca se ve de las que se preparan y se preocupan por andar limpias.

15. Besos en la Boca: No intenté. Creo que sí los debe dar. 

14. Precio: 40 la sesión.

17. Teléfono/Local: Colonial.

16. Número de Cuarto: 67.

19. Limpieza del Hotel: Buena habitación, hotel con calefacción y sauna, TV con cable y jacuzzi.

18. Puntaje de Atención: 7.5.

20. Información extra:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Gente qué tal? volviendo al ruedo de manera rápida y al no ver novedades, esta flaquita me llamaba la atención pero mi instinto kinero me decía neell pero hice caso a mi cabeza de abajo y acá va el rank

1. Rostro: de chibola sana
2. Edad: Unos 21
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: delgada, piernas largas un toque caderona pero flaca, barriga normal, senos de chibola.
6. Caderas/ Culo/Piernas: algo de caderas, culo no tan armonioso de flaca, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: falda negra mostrando sus nalguitas y brasier 
9. Ajuste de la Concha: no ajusta mucho, 6 de 10 pues
10. Uso del Ano: nel me dijo, punto en contra
11. Mamada: monse, muy tétrica
12. Relato del Servicio: Fue una visita rápida y llegué tarde, al no ver novedades, opté por esta flaca y bueno pa dentro, no se dejó paletear, mamada monse quería imponer el setzo o sea mandando, no queria besitos en los pechos, me quito la mano cuando intentaba abrirle las nalgas jaja, me concentré y bote el quaker, las poses fueron misionero, ella encima y al final perrito, fue paupérrima mi visita, en fin. 
13. Higiene Personal:  Limpia, con su respectivo higiene
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 40 cerrones
16. Numero/Anuncio/Local: Colonial.
17. Habitación: 67 o 66 creo ese día
18. Pulcritud de la Habitación: Sencilla, como todos
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 + atención 6= 6.5
20. Comentarios Adicionales: Simpatica la flaquita como tirarte a la chibola de tu barrio pero no esperaba esa atencion jaja tmr en fin.

saludos

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2