Jump to content

Dayret , calle de las leches

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace una semana , la vi paradita le hice la consulta y para el telo , la e visto de nuevo por ahí .
1. Tipo de Rostro: Relativamente bonita  , algo cachetona supongo por los kilitos de mas ,cabello lacio .
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara , algo blanquiñosa podría decirse.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita , poca de cintura , panza chelera , senos blancos medianos .
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , lo que me llamo la atención su culo blanco , buenas piernas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo de los tatuajes , pero si recuerdo que arriba de sus labios tenia un lunar 
8. Apariencia / Vestimenta: de la nota , con un vestido rojo que dejaba ver buenas piernas blancas y una chompita negra.
9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: por cumplir , no se dejo penetrar la boca.
12. Relato del Servicio:  Hecha la consulta fuimos al telo , dentro de la habitación , le levante ese vestidito rojo , la manoseaba , me dijo págame  , le page ,  le saque ese vestidito rojo , sino antes meterle mano subiéndoselo y vérselo arriba jeje , pero cuando se lo saco me la bajo un poco su panza , con el vestido se le notaba un poco , pero sin el ya calatita se le notaba mas la panza ,empezó con la chupada descrita ,luego le dije súbete , empezó con la cabalgada le toque las tetas pero no quería que se las chupe , cabalgo invertido donde le vi mejor sus nalgas blancas , la nalgeaba , luego patas al hombro , finalmente la puse en perrito donde ahi si le vi mejor ese culo blanco , buen corazon se le formo , le dije ponte pecho a tierra para ver mejor tu culo , finalmente bote la leche apurado por que andaba que me relojeaba .
13. Higiene Personal: se lavo la herramienta al terminar el cache
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: le pregunte por su numero pero no me lo quizo dar , la encontré en la calle de las leches ,pero en la calle del chino , para ser mas especifico esa calle es el Jr. Los incas cerca al colegio triunfo que esta en una esquina , casi llegando a la Av.La Esmeralda , la encontré paradita cerca a un poste. Repito , no la encontre al frente del hospedaje bello horizonte donde usualmente estan , sino al otro extremo ,cerca al colegio el triunfo que esta en una esquina .
17. Número de Habitación:  fue en un hotel de la zona , no recuerdo el nombre por que estaba cerca a donde estaba ella , no eral el hotel bello horizonte ni el chino.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:  Me la bajo un poco su panza , me llamo sus piernas y su piel blanquiñosa , no creo que vuelva .