Jump to content

CLARA Blancona de pucallpa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chica de barrio  un poco Federica, cabello negro casi hasta la cinrtura.

2. Edad: dijo 19 le echo unos 23

3. Talla:  1.60 con tacos

4. Color de Piel: se le veia blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, barriga con royalcitos no incomoda, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ más o menos en perrito se ve algo/regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten color carne

9. Ajuste Vaginal: 30% parece que mi hno.  @Machin Inspector Charapa ya paso por ahi y lo dejo desbocado.

10. Sexo Anal: no pregunte pero parece que tiene poco uso

11. Mamada: hasta la hueva menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: la ver tan bajo el nivel y pocas veces repito kines me decidí por esta, consulta me dijo que no se deja chupar tetas solo caricias, bueno entre propína, alcohol en las manos en el amigo. puso el condón otra vez alcohol, una chupada monse  y otra vez alcohol,  la puse al filo y vi la concha que no esta depilada solo recortada su frondosa cabellera se la metí y esta caliente pero nada de ajuste ahi me di un rato  ahí gemía  me apretaba las nalgas y acariciaba este pechazo, luego le dije que haga cowgirl,  pero no se mueve tan bien ahi trata pero se canso me dijo otra pose la puse en perrita, y ahi se le ve un culito rico un * cerradito pero no se quiebra hasta que  le dije estírate boca abajo  ahi le di con fuerza por que ajustaba un poquito, y se vinieron los nanobots. me dio ph se lavo y se secon con un pañito humedo. Quería que me de besito en el cachete pero nada, sali y me fui. 

13. Higiene Personal: alcohol para todo, y se lava la final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 cerrones

16.Teléfono / Anuncia / Local: las muñecas dela mafia

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4 porque no se mueve casi, parece que no tiene experiencia, y el oral muy  monse.

20. Comentarios Adicionales: creo que con mas experiencia podría dar mejor servicio,  unos 5 parroquianos la mayoría de chacra deambulando , entraron tres patas y al ver el material tomaron una chela y se fueron invicto a tirarse un pajaso seguro porque no les convenció la calidad ni cantidad de putas.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, TERMINATOR II dijo:

Numero de Habitación:

Es la 16 segundo piso disculpen hermanos la omisión.