Jump to content

Macarena 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado blanca bonita sonrisa linda la flaca

2. Edad: Calculo unos 24

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita poca cintura poco de barrida Senos medianos pero en todo lo justo no es el cuerpo del deseo pero la flaca tiene lo suyo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo lo normal  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno creo no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Babydool blanco con tanguita debajo

9. Ajuste Vaginal: un 80%

10. Sexo Anal: No da me comento después del acto

11. Mamada: Bien hace varias gp se deja engullir

12. Relato del Servicio: Bueno dando vuelta por el antro ya que era lunes y no había muchas reses vi a esta flaca bien guapa pero enserió es bonita que da pena verla en estos lados pero todos tenemos necesidades así que le pregunte y para adentro.

De arranque te da un pico saludo se desviste mientras te desviste y te da besitos en todo el cuerpo ya con el mástil a media caña hace la mamada descrita y bueno pasamos al acto.

De arranque le pedi cowgirl y cowgirl inverso para que se mueve bien aunque se canso ahí empece a chambear la agarre de costado  y la flaca daba unos gritos que no se oían nada fingidos la flaca lo disfrutaba cosa que en la otra poses normal, de pasamos patas al hombro en donde si sentí que me ajustaba  todita la bazuca es más hermanos hasta se vino la felina que rico se sintió ahí le di buen rato de ahí pasamos al filo de la cama perrito donde le seguí dando durisimo pasamos al sillón donde le seguí dando duro y duro  la flaca se presta para todo y aguanta castigo la agarre contra el espejo donde se veía su cara de arrecha lo disfrutaba la condenada y eso me arrechaba más después más al filo de la cama en donde la agarre hasta del cuello y no decía nada después boca abajo donde agarre su pelo se lo jale y que rico gemia y pedía más hicimos tijerita donde se sintió más ajuste y por último al final para acabar al hombro y saque todo el quaker y la flaca al parecer su vino otra vez porque  temblaba y se mojo toda.

13. Higiene Personal: Me saco el pre me limpio y me ofreció más paños hasta me seco el cuerpo la flaca super atenta hasta el ventilador prendimos del cache

14. Besos en la Boca: si algunos me deje llevar por la arrechura

15. Precio: 40 soooo

16.Telefono / Anuncia / Local: 49 no pedi numero ni pregunté 

17. Numero de Habitación:49

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo pulcro 

19. Puntaje de Atencion (0/10):9 le faltó un que la mamada de todo rico

20. Comentarios Adicionales: Me quedo conforme muy buena flaca linda atenta  sumisa  no se queja de nada y bien  xevre regresaré con más tiempo disque estará hasta inicios de Diciembre. 

Publicado
hace 1 hora, Piñon dijo:

1. Tipo de Rostro: Delgado blanca bonita sonrisa linda la flaca

Con las disculpas de caso a los MOD por el spam, hermanito Piñón lo estás haciendo bien con el tiempo que has ingresado al foro, pero te invito a que seas más crítico para dar una descripción del rostro de la fémina, ahí describes blanquita y delgada su rostro pero no se puede imaginar con calificar "bonita" ha otros item dónde dice  

hace 1 hora, Piñon dijo:

4. Color de Piel:Blanquita

El otro punto veo que tus aportes tienen puntajes de 7 hasta 9, me alegro que hayas tenido bonitas experiencias con las Kines pero debes ser más objetivo con el puntaje que no va de la mano con el relato de tu experiencia, ojo no digo que este mal sino que seas prudente al calificar la atención.

@Machin Inspector Charapa con la disculpa del caso puedes borrar mi spam después que haya comprendido el hermano @Piñon ? Gracias hermanos y gracias al hermano Piñón por aportar en nuestra zona así ponle más empeño.

te sugiero hermano Piñón que leas aquí para que tengas idea de lo que se quiere mejorar.

saludos 

https://hermanodeleche.com/topic/110126-criterios-definitivos-para-describir-físicamente-a-las-pendejas/#comment-895025

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 15/11/2022 a las 9:11, Piñon dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno creo no recuerdo

Bro, en esta parte también es muy importante por si no la pudiste describir bien el rostro ya que por los tatuajes y/o señas se le puede reconocer a cada kine; por ejemplo hoy la voy a buscar y no sabría cómo reconocerla, solo por el número de habitación y por el nombre.

Esperemos que continúe ahí o tal vez la hayan rotado, ojalá que no y pondré su rating.

Pido disculpas a los Moderadores por el Spam. 

Editado por Rambow
  • Me gusta 4