Jump to content

Lisbeth chibola agraciada blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática de cabeza redonda , labios rojitos
2. Edad: 18 y si los aparenta 
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: trigueña media blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , barriga imperceptible
6. Caderas / Culo / Piernas: culi pequeño bonito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de jovencita , no parece chica de la vida alegré 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: está aprendiendo , hace garganta profunda , no ensaliva todo , se toma su tiempo, chupa cabeza 
12. Relato del Servicio: le escribí hace 1 semana y recién me contesta , quedamos en vernos y ya , en el hotel le pague , pero antes de eso le dió sacando su ropa, ya casi calata ahí le pague, le saqué el calzón y lo tire a un lado , cuerpo no tan rico pero pasa piola , me hizo la chupada respectiva , la puse a montar , aprieta bien , luego en misionero aquí ajusta demasiado ,en patas al hombro , en piernas cruzada le daba y la flaca gemia , luego en perrito , aquí le di con furia, la volteé y la puse de nuevo en misionero , aquí terminé , terminamos porque ella se mojó , toda la cama está mojada , el segundo polvo fue mejor 
13. Higiene Personal: se bañó al final 
14. Besos en la Boca: picos nomas 
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa +51 998 187 804
17. Número de Habitación: no me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 pues de deja maltratar 
20. Comentarios Adicionales:es chibola , recién empieza en la nota 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Más o menos, nariz aguileña, rostro redondo, cara aserranada pero de las serranas morenas no las coloradas. 
2. Edad: 18 a 21 máximo 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña medio chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No destaca en físico, con ropa se ve normal/ algo/ rollos que incomodan/ pequeños duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ cuando se pone en 4 se le forma una rica perita/ contorneadas, de pantorrillas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de barrio que asiste a universidad o instituto de level medio (tipo vallejiana o de Alas Peruanas) 
9. Ajuste Vaginal: Lo mejor que tiene. Sentí un 75% y eso que no soy pingon
10. Sexo anal: No le pregunté, aunque se veía sellado tampoco me llamó la atención. Tiene un huequito rosa arriba de su hoyo principal 😂
11. Mamada: No boloñea, no gp, uno tiene que guiarla, te pone las manos en los muslos para que no le entre toda. Ya para el segundo polvo no aguanté su eticosidad, me llegó al pincho y le saqué las manos y le violé la boca sin miedo al éxito. 
12. Relato del Servicio: Polvo de este martes. Quedar con esta puta es como sacar una cita médica con EsSalud. La tienes que sacar con anticipación, estar insistiendo e insistiendo y la atención no es A1, en fin. Me citó afuera de una conocida panadería, luego enrumbamos para un hotelucho al frente del Eppo. Antes del cache pide que le sacudan el billete y ahí recién se suelta. Besitos en el cuello, en los senos, en la orejita, etc., para calentarla, la jerma es medio arisca por eso tuve que endulzarle el oído y ponerla en fa. Le pedí que me la lacte y una vez bien parado el muñeco se la inserté despacio en cucharita mientras la paleteaba y subía revoluciones. Lo bueno es que esta perrita ajusta rico incluso más que muchas chicas de su "casa" xdd. Después paraditos mientras sentía mis embestidas cada vez más profundas y para acabar en 4. Para el segundo polvo fue misionero con variantes, después de pollito tomando agua y finalmente en super cuatro. Buen ajuste. Daba gusto ver como viroleaba los ojos del placer. Se hace la cojuda, la que no le gusta cachar pero bien que le gusta la gapin una vez la tiene dentro. 
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 150 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de la calle de las leches
17. Número de Habitación: - - - - 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): En físico no me convenció para nada. No es medio blanca como dice el hermano de arriba, además de que se maneja unos 5 rollales que SÍ incomodan, su barriga no es "imperceptible" como dice Goku. Es verdad que se deja maltratar pero se hace la difícil y uno tiene que saber como calentarla, encima la foto con la que anuncia no es ella, es una chica totalmente diferente. Me dejé llevar por la reseña de Goku pero me llevé una mediana decepción. Lo que sí la salva de capote es que ajusta rico y que se deja maltratar, pero como ya dije, debes saber tratar con laickas porque si no te come con todo y zapatos. Le pongo un 6 por su ajuste nomas. 
20. Comentarios Adicionales: No volvería, hay mejores opciones por ese precio. Además de que uno debe estar rogando para sacar cache con ella y eso aburre. Me contó un montón de webadas acerca de su servicio y sus gustos pero prefiero no decirlo porque me puede sacar quien soy. En fin, a los hermanos que lean este post sólo les digo que no me crean a mí o a Goku ciegamente, ustedes mismos juzguen con su propia experiencia. No fue un mal polvo pero no es lo que imaginé, tal vez mis expectativas fueron demasiado altas. Que quede claro que no estoy criticando a NADIE, sólo doy mi opinión salpicada de algo de decepción. Saludos hermanos. 

• Haha 1
Publicado
Pues hay ratos por los que está activa y la encuentras, como hace unas horas que salí con ella

1. Tipo de Rostro: redondita medio cachetoncita
2. Edad: 19 me dijo a mi
3. Talla: 1.60+/-
4. Color de Piel: oliváceo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era llenita, pero no tan gorda como una ballena
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo que se hace
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria 
9. Ajuste Vaginal: 60% ha venido saliendo regular
10. Sexo anal: Cerradito aún
11. Mamada: Solo por cumplir
12. Relato del Servicio: Quedamos en el real plaza, no me quería dar foto hasta el momento que nos encontramos, ya me estaba arrepintiendo pero no quería armar escándalo. Nos fuimos a mi casa y le invité de beber jugo de mango que había hecho sin pensar que saldría con ella (el calor está más que fuerte estos días). Ya en mi habitación le pagué y le fui dando besos para hacerla entrar en confianza. Nos sacamos la ropa, mandó saludos, la puse en misionero, perrito, ella encima, cuando estaba yo encima se calentó y quería probar anal, pero apenas meti mi cabeza se sobresaltó y paramos, hasta que ella se puso a mamar para terminar. El segundo round fue raro, ella tenia clases, tuve que prestarle mi pc para que haga como que está presente mientras estabamos cogiendo. Al menos aprendi sobre la transformada de laplace xD. Terminamos y la llevé de vuelta al real.
13. Higiene Personal: Se baño despues de cada round por el calor
14. Besos en la Boca: sí, pero pocos
15. Precio: 150 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 998 187 804 (escribanle como a eso de las 4pm)
17. Número de Habitación: Fue en mi casa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Menos mal limpio los fines de semana
19. Puntaje de Atención (6/10): Es muy seria al inicio pero si le haces la conversa o algun que otro detalle a su favor pues se te hace tu amiga 
20. Comentarios Adicionales: No es tan bonita como dice el hermano kokún, pero estaba pasable, una gordibuena a mi gusto

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni Federica ni guapa normal 
2. Edad: se ve como de 22 aprox
3. Talla: 1,60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita,sin cintura , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: La malogra la barriga/culo pobre/ piernas meee
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 
8. Apariencia / Vestimenta: como quien va a comprar al centro el fin de semana 
9. Ajuste Vaginal: 7/10
10. Sexo anal: no lo ofrece 
11. Mamada: por cumplir 
12. Relato del Servicio: leyendo los relatos de HDL de arriba decidí aventurarme aprovechando el fds, le escribí como 8:00 pm y si me contestó quedamos y llego al hotel / empezó mal porque en one me pidió el efectivo , yo estaba ya arrepentido pero ya estaba ahí así que para adelante , ni 3 min mandando saludos , luego pase a darle de perrito así no tendría que verle la guata, parados contra la pared , pecho a tierra , el mono mismo JEnP jajajaja y hasta qué 20 min despues se me salieron los chocomilks , la flaca se fue a lavar , me hice el loco y decidí que ya había sido suficiente, me hice el loco y le dije que tenía una urgencia.
13. Higiene Personal: no tenía mal olor y se bañó al pterminar 
14. Besos en la Boca: naranjas 
15. Precio: 150 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: arriba está el número
17. Número de Habitación: bb
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual , matadero
19. Puntaje de Atención (0/10):  4/10
20. Comentarios Adicionales: no volvería a repetir ni por el ajuste que efectivamente comparto con los hdl de arriba.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea... ni hermosa... creo q si se maquillara estuviera Mas rica
2. Edad:19
3. Talla:1.55 mt
4. Color de piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvitas.../ delgada/ normal un pequeño rollito/ rosados de buen tamaño (ricos)
6. Caderas / Culo / Piernas:se defiende/ no es nalgona pero si esta rico/ delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo... creo q no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:de chibola de barrio / short jean ..polo negro.. zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: si ajusta y rico
10. Sexo anal: q x el momento no se atrevia
11. Mamada: se entrega pero le falta aprender
12. Relato del Servicio:bueno hermanos este es un relato q sucedio en noviembre   ( disculpen la demora... ) me arriesgue a tomar el servicio ya q en el anuncio no mostraba foto... pero al dialogar x watsap me motivo incluso le dije q si la podia recoger para conocerla xq anteriormente ya me habian engañado ella sin problema me dijo q si .... quedamos en el parque infantil cerca a carita feliz... chevere todo bien me describio como llegaria vestida... firme q cuando la vi llegar dude en creer q era ella x lo q se le veia muy chibola... nos sentamos y dialogamos... ya teniendo todo acordado nos fuimos al golden red... en la habitacion le dije q si podia invitarle un vino y acepto en one... le empeze a besar el cuello y como se entregaba y lo disfrutaba la chibola no me aguante y la desnude... empezo a dar su golo golo eh aqui q me di cuenta q esta chica esta empezando en la nota... se la mete toda pero no la sabe comer... ( ya ira aprendiendo)... la huevona se trepo a dar saltos en mi verga ... luego cambiamos a misionero.... hasta q la cargue como es pequeña se cogio de mi cuello y en el aire le daba... estaba mas endemoniado xq ella tambien lo disfruta... luego a perro donde termine... mi primer round... a la ducha salimos a terminar el vino paleteo y otra vez... recalco q fue un rico polvo... se deja hacer de todo no te dice no (excepto el anal en ese tiempo... ahora no se)
13. Higiene Personal: muy limpia sin ningun olor...
14. Besos en la Boca: si
15. Precio:150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 998187804 / sk
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:8/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 
20. Comentarios Adicionales: como dato: me dijo q si la persona no es de su agrado ó demasiado mayor ella se disculpa y dice q no se puede antender con la persona...