Jump to content

chibola nayeli de fb agencia de puras nenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
como ya sabran en la actualidad muchas nenas se recursean desde las redes, ahora mayormente me escriben al tiktok las de ayuda economica, y tambien por fb
1. Tipo de Rostro: de chibola, pequeño con ojos pequeños y nariz simetrica algo frentona y blanca
2. Edad: dice 18 parece de menos
3. Talla: 1.55cm
4. Color de Piel: como toda huancainca, son de varios colores pero diria que mdio trigueña chaufera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaqkita / si tiene algo / casi nada / 2 limones como toda chibola
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / es chiola aun no tiene miucho rabo pero es chikito y rico, tu pinga se ve enorme cuando penetras ese culito / 2 normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el poto
8. Apariencia / Vestimenta: con leggins negros y polera ploma
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: si trata pero se atora, dice que se le  cansa la boca estar abierta
12. Relato del Servicio: a esta chibola me la pasaron como caleta pero seran al menos 2 o 3 diferentes que se prostituyen, todas amigas al parecer... primero cuando le escribi le dije sobre ayuda economica y me dijo que ella no se dedica a eso.. y le pedi disculpas, me dijo que su amiga solo salio una vez sgun ella pero que necesitaba dinero otra vez para pagar su academia.. entonces conversando meti floro, y me dijo que me podia enviar a su amiga pero me dijo para en 1 semana todavia xq andaban en examenes... ya espere y en la semana me escribe y me pide foto, le mando... y quedamos para vernos x un pq x el tambo, y cuando llegue me dijo que me siente en un banca, estuve esperando alli eso de 6pm, cuando a lo lejos veo a una chibola que se acerca, y dije esta debe cher... se me acerco un poco timida era la nena.. me dijo q solo por unica vez necesita floro, entramos al telo de enfrente, que es caleta, ya varias me citaron alli... entonces adentro conversamo agarre confianza y la bese se dejo, la cargue xq es chiquita y manejable, se sento encima mio y se calento con los chapes... le saque la polera mame sus limoncitos..y se comenzo a excitar rico... le meti la mano x debajo de sus leggins y pase mi dedo x su conchita taba mojada la nena....
This is the hidden content, please
se monto encima y ajusto rico,, luego en msiionero la pentre a full, otra vez  como ajusta rico me vine afuera y bote los negados..
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 120 la media, 200 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 

https://www.facebook.com/naye21487
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buentelo y buen precio al fernte del pq la alborada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: bien gastados esa propina con esta chibola, le pedi su fono personal para atendeme solo con ella, xq facil las otras q mandan son alguna mostra o gordas, pero segun ella son todas chibolas q no pasan de 20.