Jump to content

Nicol Teffy chibola flaquita de 18 (centro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es pequeño, acorde al cuerpo, tipica huancaina, carita masomenos

2. Edad: me dijo 18, por el cuerpo parece de recontra menos, pero su carita si es conforme de 18 hasta 19 será

3. Talla: 1.50 no pasa de ahi, es bajita

4. Color de Piel: color huanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgadita, cintura si, nada de barriga, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: en resumen, como recién desarrollando xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean negro rasgado, zapatilla blanca, polera azul, gorra negro

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no voy a las minas, no tengo complejo de kbro

11. Mamada: no le pedí, lo mio es full previas con caricias, dedeo y picos

12. Relato del Servicio: el numero lo tenia hace buen tiempito y me acordé recién al revisar mis contactos de malcriadas que aun me faltan conocer, falta tiempo causas. La llamo obvio responde le pregunto si hace salida, se pone a dudar y me florea pero luego dice que si, quedamos en vernos en el Huamanmarca, por el sombrero, dijo por la tardecita ya que ahi sale con chamullo de su casa, okey, y en la hora pactada ya estaba sentadita ahi la veo y era muy flaquita me entró duda, le pregunto su edad dice 18, le digo serio no? pareces de menos, noo que si tengo 18 okey... acordamos, luego fuimos a un telo cerca de ahi, el cuarto maso solo para el mate, se desvistió y la verdad ese cuerpito parecia de muy niña xd, en fin, empiezo clásico calentamiento, caricias, meto dedito, senitos se deja, piquito, se deja acariciar todo, casi nos olvidamos poner el ponchito, ante la duda dije mejor con el globo, empiezo misionero y veo su cosita xd parece de niña en serio, a darle noma, luego perrito, cabalga, cuchara, después de 15 minutos empieza a gemir, la castigo como se debe, le jalo su cabellito, se moja bien, su carita estaba caliente como de fiebre, ahí encima le doy duro hasta botar los castillos. Sólo pedí un polvo y fue como media hora terminé sudando. Salimos, la acompañé por unas calles estaba buscando algo que tenía que comprar en el modelo jajaja, luego era hora de fugar, besitos, me dijo me llamas con anticipación para buscar chamullo, bueno, te llamo le dije y bye.

13. Higiene Personal: estaba limpia.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 70 polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: 947207661

17. Número de Habitación: no recuerdo, era tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o miércoles, feito, pero pal mate estaba bien, da papel, tele esas cajas antiguas, baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que se deja no relojea y colabora

20. Comentarios Adicionales: es muy delgadita y bajita, te hace paltear, si gustan de cuerpos asi pues esta bien, ojo que si digo es flaquita no quiere decir deformada, todo esta en orden solo que parece de niña xd

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, en relación con el cuerpo

2. Edad: 18 parece de menos

3. Talla: 1.50 por lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada
Si hay cintura
Plana
Limones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde al cuerpo
Acorde al cuerpo-pequeño
Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con pantalón jean, chompa y un sombrero

9. Ajuste Vaginal: 70  de acuerdo a modo de calificación que leí en comentarios anteriores

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no pedí 

12. Relato del Servicio:
Leí lo describido por el compañero aguas arriba y como me encontraba por huancayo por fiestas, me anime a llamar al número mencionado, me contestó una chica con una voz delgada, así que le pregunte si hacía "salidas o ayuda economica" y me dijo que si; que por la tarde estaba disponible, me cito por el prq Huamanmarca, donde nos encontramos, le dije algún hotel donde se sintira cómoda y me llevo a uno ubicado por prolongación Ica, mientras caminaba, me empilo su cuerpito, así cuando llegamos a la habitación ya estaba caliente, que no pedí oral, nos desnudamos, me puso el pre, entramos en  calor, se puso en misionero y comenzó la faena, hace las pose que le pidas, no llegué al climax porque media hora me quedo chico, para la próxima pediré dos sesiones, no te relojea, pero tenía trabajos pendientes que cuando pasó media hora, y no me venía tenía que salir moralmente.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 70 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 207 661

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, se escuchaba la voces de la habitación del costado, la cama rechinaba con la faena, por el precio de 10 seguramente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la iniciativa de la chica, lo disfruta

20. Comentarios Adicionales: que podria decirles, me gusto el cuerpo de la chica (me gustan las delgadas, así que si volveria)

Publicado
1. Tipo de Rostro:paisanita tirando pa blanca tiene su gracia, no es una belleza, delgado

2. Edad: 18, debe tener más, el cuerpo y el tamaño le ayuda

3. Talla: 1.50 chatita

4. Color de Piel:tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaquita, tetas pequeñas que caben en la boca cuando los chupas

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culto formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenía 

Pantalón de buzo gris ancho, chompa con mascarilla y un sombrero para que la reconozcas en el parque 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien 70%

10. Sexo anal: no hace, esta sellado 

11. Mamada: me dijo que no hace

12. Relato del Servicio:
La contacte por el número que dejó el primer hermano, dijo que nos encontraríamos en el parque huamanmarca y de allí le llamé, te dice que esta en el sombrero de cemento, cuando la vi parecía chibola, llevaba mascarilla y su sombrero  para que la reconozcas pactamos me llevó al telo de Arequipa y Piura,la puta solo hace sesión por 70 de 20 a 25 minutos, ya que mela, cuando se sacó el sombrero y la mascarilla era una paisanita chibola de esas que venden en el mercado se deja manosear todo el cuerpo pero no se deja meter dedito, se deja chupar las tetas, no hizo oral, comenzamos en misionero ajusta bien, al filo le gusta mirar lo que entra y sale, luego cabalgando, gime pero como es paisanita gime como actuando, para terminar de cucharita, se limpia y fuga

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 la sesión, no quiere más tiempo 

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva, sin baño 

19. Puntaje de Atención (0/10) 5 por el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: el trato de esta canchera es como de puta de chongo, tiras y te vas
Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño con trenzas  huancaina

2. Edad: entre 18 y 19 , parece de menos por el cuerpo y la estatura 

3. Talla: 1.48 es pequeña

4. Color de Piel: casi blanca por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada,limones

6. Caderas / Culo / Piernas: es tablita, es flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo derecho ví un tatuaje

Polera negra, buzo pitillo negro, zapatillas blancas, gorro rosado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien 75 %

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: me dijo que no hace y ni lo haría nunca jaja

12. Relato del Servicio:
Bueno la contacte hoy  por el número que dejó el primer hermano, me dijo también para encontrarnos en el parque huamanmarca pero le dije más abajo y quedamos en huanuco y ancash cuando la ví no pasaba nada no tenía cuerpo ni cara y era pequeñita solo me quedo atenderme ya que era tarde y se me apagaba el cel como para buscar otra así que fuimos al telo que estaba a la vuelta le di los 70 y empezamos, me dijo que no hacía oral así que le metí el dedito y la bese un poco para que se me pare de ahí me pongo el poncho y empezamos puse sus piernas en mi hombro y le di hasta que empezó a gemir fuerte y seguí hasta que me canse cambiamos a perrito luego ella encima de mi a cada rato quería besarme, de ahí terminamos me vine en perrito, en todas las poses ajusta bien. 

13. Higiene Personal: parecía limpia pero luego soltó un olor cuando le di en perrito y quise safar rapido

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 70 la sesión, de 40 min

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para la ocasión nomás porque no tenía ni baño era cuarto pequeñito

19. Puntaje de Atención (0/10) por qué es amable y no relojea aunque el cuerpo la cara y la talla no ayuden un 4

20. Comentarios Adicionales: pensé que era una buena flaquita por lo que mencionaban pero no pasa nada solo destacar su buena atención pero no volvería nunca no lo recomiendo compañeros.
  • 3 months later...
Publicado

No contesta su celular ya me atendió dos veces pero dice deja su mensaje 

Publicado (editado)
En 28/12/2022 a las 5:41, camkl dijo:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la iniciativa de la chica, lo disfruta
20. Comentarios Adicionales: que podria decirles, me gusto el cuerpo de la chica (me gustan las delgadas, así que si volveria)
This is the hidden content, please

@camkl  

hace 30 minutos, Crazoveray dijo:

No contesta su celular ya me atendió dos veces pero dice deja su mensaje 

Creo es sapm

@CAMPEADOR  

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1