Jump to content

Támara/ teen tarapotina/C11

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me dijo q era su primer y último día en el bote, estaba media asada xq el pata anterior la trató mal y hasta la insulto x no cumplirle sus caprichos.

1. Descripción del Rostro: chiquilla algo pocahontas, un aire a ruth del B y a jazmin cajamarquina.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero bien formadita, tiene cintura y barriga de mamá q ha dado luz hace 4 meses. Los Senos riquísimos, está dando de lactar y están grandecitos y unos pezones riquísimos.
6. Caderas / Culo / Piernas: formadita, se defiende  bastante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda enteriza

9. Ajuste Vaginal: lo mejor, a pesar de ser madre tiene una vagina apretadizima. Ha dado luz x cesárea, es demasiado estrecha. Es una vaginita, años q no veo una tan chiquita...a cada rato se hecha lubri pa q no le duela. 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular para pararlo nomas

12. Relato del Servicio: entre y me daba sus molestias anteriores atenciones, me dijo q era su primer día. Se desnudo todita, me calenté frotando su cuerpito y después del mamey le pedí q monte...se acomodo bien y agarro mi pieza y se lo coloco suavemente...ufff empezó a introducirse suavemente, que tal ajuste....se siente como se abre las paredes vaginales, tiene buenos movimientos encima q me gustaban. Estaba bien  la flaquita, le pedí misionero y que rico se abría de piernas. Le entraba toda la pieza y siempre entrando con dificultad...ella gime xq siente la embestida...de costado, perrito, parados, al filo casi le hice varias poses...es sumisa pero hay q tratarla bien. Acabe tranquilo buen polvito me gusto la chibola

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: c11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: nada
  • Me gusta 2