Jump to content

Camila agarrada body fofo room #A20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo cachetona pinta gordibuena, cabello negro medio crespa rasgos afro.

2. Edad: 20 tantos.

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena en la puerta / algo por su contextura / rollines nada escandaloso / medianos no me dejó manosearlos mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: gordi / grande Asu contextura / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recordar ya me revolvieron las imágenes con tanta vuelta que di.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rojo y una faldo short negra ya no usa tapabocas.

9. Ajuste Vaginal: A media caña no me dejó disfrutar cambia rápido de poses.

10. Sexo Anal: No preguntar.

11. Mamada: A mi parecer atorada monse y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: A esta la veo desde sureñas ya hace tiempo recién le entre porque veía que le entraban, dije algo bueno debe tener.
Consulta de rigor y para adentro le doy su propina se empieza a quitar sus trapos y veo que ese cuerpito no muy de mi agrado yo me imaginaba algo como la (gordibuena de kristel que por cierto ya no veo que se anuncie) igual me calateo altoque me pregunta quería oral, pero por supuesto le digo lo hace yo echado ni intenta metérselo toda en la boca serán 2 min como Max. Le digo que suba para que gane sus centavos se movió un rato no sé si se cansó o que vaina me dijo cambiamos ......? Ptm dije algo anda mal, misionero le dije ahí estuve un ratón la jale al filo parece que no le gusta colaborar mucho en acto luego la pongo en doggy ese cuerpo fofo me desconcertaba me preguntaba qué hago acá (en mi mente) alfinal tuve que quemar los frenos y dar hasta quedarme sin aliento y esperar que salga la lactosa ( cerré mis ojitos e imaginé a mi calentado, ya nos veremos pronto).

13. Higiene Personal: Se pasó pH creo no me fijé.

14. Besos en la Boca: Nel solo a mi amante.

15. Precio: 30 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Numero de Habitación: Room A20.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cama pequeñas en ese pasadizo pero mejor iluminación no mucho sapo vino hoy.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: Solo para el reporte no creo que vuelva, no me dejó disfrutar las poses, no esperen a una cachera solo tratará de aguantar el castigo,  Ya tengo agendas un par para otro día.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...