Jump to content

Pamela huanuco y arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, usa lentes 
2. Edad: 20 a 23
3. Talla:1.55 
4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, ancha, pequeños rollitos, grandazos 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas, grande, depiladas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: de trampa y jugadoraza, zapatillas nike, buzo, casaca grande 
9. Ajuste Vaginal: 60 se moja sola
10. Sexo anal: ya esta reventado, me dijo adicional, pero no me vacila.
11. Mamada: succiona bien, pero no hace gp
12. Relato del Servicio: la encontre en las paginas de estafa, quedamos en el hotel las Vegas, llego y note que es rellenita, pense que era veneca pero cuando hablamos y tranzamos bien jovial, le di su pago y se metio al baño para desnudarse, regreso con un hilito de color rojo q me puso al cien saco su pre y me puso para el oral, trata de atorarse, se pone en cuatro y es un tarrazo, empiezo a cabalgar tipo rocco, la volteo en misionero y me  empiezo a comer esas tetas blancas, lo vive la pendeja, le hize un chupetin q dice no se dio cuenta, la volteo de costadito y ese poto no me robaba nada,  se empezo a mover y bote los negados. Para el segundo round nos fuimos a la ducha ahi pegaditos casi me la clavo, entramos a la cama y con el oral estuve activo otra vez, la pongo paradita y se acomoda  a la clavada, la empujo a la cama y boca abajo la castigo, sus gemidos son ricos, se echa a la cama y piernas al hombro me hizo venir otra vez.
13. Higiene Personal: perfume con olor bajito 
14. Besos en la Boca:piquitos
15. Precio:150 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:947806892 stafa
17. Número de Habitación:02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):6, no te pone peros a la hora de cachar, colaboradora.
20. Comentarios Adicionales: si le pides el anuel te da, se nota q es jugadoraza y le gusta la pieza.