Jump to content

La empleada de mi tio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió hace muchos años, apenas tenía 14, llegando del colegio me di con la sorpresa que mi tío había contratado a una morena con grandes medidas para el cuidado de sus hijos Karina se llama y tenía unos 18 años, era una chica muy amena, le gustaba charlar, era la primera vez que alguien me hablaba y me lanzaba miradas pícaras, días van días vienen las conversaciones se hacían más interesantes, había más confianza y ella cuando me cambiaba siempre se cruzaba, cómo era menor aún me intimidaba, hasta que un día en una reunión familiar, con al bulla y la gente ella ingresa a mi cuarto a cuidar a los niños para que puedan dormir, grande fue mi sorpresa al entrar a mi cuarto y verla boca abajo con un pantalón jean apretadito, dormida con mis primos(4 niños que no pasaban los 5 años), y al despertarla note que estaba algo picada, y soltó unos gemidos y se me escarapelo el cuerpo y me dice tu no tomas, trae una cerveza para enseñarte a tomar, de manera caleta metí una chela al cuarto y empezamos a tomar poco a poco y conversando sobre su flaco se puso a llorar bla bla y me da un chape, me quedé asombrado y ya andaba fierro, ella me empieza acariciar y le empiezo amasar el panteón que se manejaba y la note acelerada y me instruida en como tocarla, y de un momento a otro se apagó la música y mi tío entra al cuarto y en una nos hicimos los dormidos, pasaron los días andaba medio sonso palteado por lo que pasó hasta que volvimos a charlar poco a poco y en uno de eso días que fui por ropa para salir con unas amigas, la veo que salía del baño y le pregunto dónde estaba esa ropa a lo que me dice dónde y se le cae la toalla, tremendo cuerpo de la morena tenía una buena delantera y un trasero espectacular y aprovechando que solo estaban mis primos jugando nos metimos al cuarto de mi tío, Karina me metió un buen mamey, y le hice una sopa espectacular (porque se retorcía y se vino unas dos veces andaba loca tambien) por unos 10 minutos y me dice quiero que me hagas el amor, yo revolucionando se la mando a guardar sin pre, obviamente que ella era mi guía, gemía riquísimo ella era muy experta y yo muy novato, empezamos yo encima, piernas al hombro luego ella hacia ranitas, en perrito dónde se le veía tremendo culazo, y ya no pude más y me vine dentro la muy terrible me sujetó de tal manera que no pude safarme, y cuando uno es chibolo altoque me emocioné y en el baño la llamé para que me alcance una toalla y nos volvimos a meter otro polvo, que rico, con el tiempo ella me decía que éramos pareja pero solo para intimidar, aveces estaba mi tío y la locura nos ganaba y nos metiamos a los cuartos gateando, le tapaba la boca por la bulla así estuvimos dos años, hasta que se fue de la casa por temas personales, ya no la volví a ver pero fueron grandes recuerdos dos años de full sexo con el tiempo aprendí y ya la dominaba, que rico csm 

• Me gusta 2
Publicado

Disculpen, eso paso hace varios años, comprensión lectora con el tema 

Publicado

hermano follar a las empleadas es bien excitante, tambien tengo una anecdota de como una charapa empleada yo de 15 y ella de 19 me saco de virgo.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...