Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: en algo carita finita algo narizona respingada, pelo negro largo

2. Edad:no pregunte pero tiene cara de joven, tendra sus 21  23 años, a mi parecer

3. Talla: chatita 1.50

4. Color de Piel:blanca de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura, un poco de guata se le formarollitos a los costados, senos pegueños dos meoncitos pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: se veia una caderasa pa su tamaño/ buen culo durito/ piernas medianas lo normal pa su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ni un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro el sosten era algo floreado

9. Papita:aka me mato ajusta rico, pero tenia una pelucasa

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:normalon  nad fuera de lo comun le agarraba la cabeza para metersela hasta la garganta, pero altoke la sacaba

12. Relato del Servicio: una de las pocas sonrientes que veia, al momento de la consulta s veia de buen trato toda resueña, me di una vuelta mas para pensarlo y entre, me recibio con besito en la mejia, me empeso ha ser la conversa , me dijo que es de Bagua de la selva; me calatie y de ahi mientras ella se desvestia la iva acariciando ese culito que tiene pie suave de chikilla  le pase los dedos por su chuchita pero me dijo que no lo hiciera, luego me paso pañitos humedos al nepe y se púso en cuclillas empeso con el felatio descrito mientras le acarisiaba ese rostro pequeño, luego ella me dijo con que pose uieres empesar le dije que se ponga encima a cabalgar, aka vi como mi muchacho entra entre ese bosque y senti un tremendo ajuste me loqueo aka empeso a cabalgar se movia bien haciendo gemidos; fingidos claro; pase mis panos por sus tetas pero no se dejaba y tampocoa queria que le toque mucho el cuerpo ; me bajo en algo; de ahi cambiamos a misioneros tampoco queria piquitos; estaba arechaso sentia que ya se venia la leche cambiamos de costalillo, aka se veia un quiebre espectacular dandole y sintiendo ese potito y puajjjjj se me vino la lactosa, me lavo el pajaro, mientras nos vestiamos me hacia la conversa y hablavamos de webadas.

13. Aseo Personal:no le senti olores, no se lavo al final solo se pasaba pañitos humedos

14. Trato de pareja:te da cofiansa; pero no de pareja

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por el cuerpito, el ajuste, y el trato que tenia, le baja que no se dejaba tocar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no iba tiempo a tres cabezas me dice que esta 2 meses y estara 2 meses mas; volvere a ver si va agarrando confiansa y mejora su servicio yhacerle otras poses ; ella me decia las poses que queria.

• 1 year later...