Carlomagno2 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Otra vez me estafaron en esas paginas que ofrecen la mejor atención pero viene una kine amargada 1. Tipo de Rostro: cara redonda, agraciada, pelo negro lacio, labios carnosos 2. Edad: 21 o 22 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si tiene, semiplana, regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, buen culo, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: en buzo polo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si da x adicional 11. Mamada: muy rapida y sin ganas, solo por cumplir, un minuto 12. Relato del Servicio: la contacté y en su anuncio decia trato de pareja, oral natural y anal, se demoro 40 minutos en venir, si tiene buena apariemcia esta kine pero muy despota en su trato, no se quito el brasier, y queria todo apurado, el oral un minuto, no queria dar chapes, apurada, le hice la posición del misionero y de alli el doggy y cuando le quise dar por el chicoma me dijo que era adicional, si x el chat habiamos quedado un precio, asi que me amrgue y la bote 13. Higiene Personal: si bien 14. Besos en la Boca: unos picos 15. Precio: 200 lucas con anal pero bo quiso darlo 16.Telefono / Anuncia / Local: 952980835 17. Número de Habitación: cxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala 19. Puntaje de Atención (0/10):1 solo porque tiene buen culo, pero nada de trato 20. Comentarios Adicionales: ni cagando vuelvo a llamar a esta agencia 1
Basuro Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Ante las reiteradas veces en que algunos hermanitos son estafados, adjunto vínculo a tema que da luces sobre la manera en que operan las puntas independientes. También colaborando en el tema el hermano @Deadmau5 https://hermanodeleche.com/topic/108889-manual-📚-antes-de-pedir-una-kine-independiente/#comment-886737
Publicaciones recomendadas