Jump to content

Violeta | Peruana | Tatuaje de rosas en brazo y tobillo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo de pómulos marcados, nariz recta, labios delgados, ojos oscuros. Maquillaje en los párpados. Cabello esponjoso con peinado de raya al medio. No es fea, no es simpática. Normal.
2. Edad: 20+-
3. Talla: 1.58+-
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal algo cuadradita/ Nada de cintura / Algunos rollitos, pero de abdomen fofo/ Senos  normales de pezones en punta y marrones, los  deja besar y chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucho culo, es algo planita de este lado / Piernas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosas en el brazo y en el tobillo.
8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de peruanita recién bajada pero maquillada / Vestida con bikini de 2 piezas color marrón con detalles metálicos.
9. Ajuste Vaginal: Bueno. 60%.
10. Sexo anal: No ofreció y no pregunté.
11. Mamada: Cumplidor, lo hizo estando yo parado y ella de cuclillas, chupa cabeza y parte del tronco, técnica básica; se dejó atorar por ratos. 
12. Relato del Servicio:  Era una de las que tenía en agenda. La vi por los cuartos del fondo, en la consulta atenta explicó su servicio y pasé. Adentro le pagué su billete, leve charla y paleteo respectivo, todo bien. Se tomó su tiempo limpiándome la chula, me puso el condón y empezó con la mamada. Para empezar la hice montarse, ahí se metió bastante lubricante, al entrar nomás buen ajuste, siente la pinga y cierra sus ojos y gime despacio, se cansó rápido y tuve que aplicarle desde abajo, aumenté la velocidad y gemía bien. Cambiamos a misionero, ahí le vi esa papa marrón, entré y el ajuste seguía bueno, aproveché en chupar esos pechitos, le estaba dando suave mientras le besaba su cuellito y hombros, olía rico esta nena; sin embargo la sentí muy sumisa, con sus ojos cerraditos y jadeando. Le pedí se cuadrara en perro sobre la cama, sacó culito y le di fuerte y profundo, muy rica sensación de esa vagina, acá si soltó los reales gemidos y no me contuve y la acosté toda boca-abajo y ahí tomaba vuelo y le daba fuerte, me pidió no darle tan duro, pero ya taba empilado así que tuvo que aguantar nomás, unos minutos más así y boté todo el quaker. Me salí con cuidado, me sacó el condón y lo revisó jaja. Me pasó papel para limpiarme, conversa mientras nos aseábamos y vestíamos.
13. Higiene Personal: Bien. Olía rico, se tomó su tiempo limpiándome antes del polvo y se limpió post mate.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  15 minutos / 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: 59 SCF.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera ese cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Polvo normal, por ratos sumisa la nena, el ajuste ayudó y que no jodió en ninguna pose. Me comentó que era de Cusco y llevaba recién por el local unas semanas.

Editado por semigoleador
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, cabello pomposo. media achinada. Típico rostro de charapa.
2. Edad: 20
3. Talla: 1.57 será
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de pechos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: Rosa en el pie derecho y un tatuaje grande en la muñeca izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: Muchísimo.
10. Sexo anal: No lo da me dijo
11. Mamada: Full succión por 2 a 3 min.
12. Relato del Servicio: Ya estuvo hace 1 año en Sirenas, me reconoció, nos saludamos y nos  metimos una buena plática.
Nos desnudamos, nos acariciamos y procedió a limpiar bien el nepe para iniciar con el oral. Le pedí que siga con el oral y aceptó sin objeciones.
Empezó ella dando sentones en mi nepe. Que rico ajuste de la flaquita. Luego le pedí que montara arriba de la cama, luego le pedí que lo haga invertida. Vuelta le pedi que monte mirandome pero abrazandome.
Que rico se movia la putita. lo hacia en circulito, luego pa arriba y pa abajo. Después le pedí que se quede abrazada a mi para yo taladrarle hacia arriba. Le separé bien las nalgas y le empecé a dar parejo. Casi voto toda la leche pero me aguanté.
Pedí cambio, ahora tocaba ella echada y yo arriba. Junte sus piernas, pegue sus rodillas a su pecho y la empece a penetrar. Luego la puse media de costado y la segui taladrando.
Pasamos pa perro, le junte las piernas, puse la planta de los pies en la cama y chanque duro hasta votar toda la leche.
13. Higiene Personal: Limpiecita
14. Besos en la Boca: No se besa puta
15. Precio: 50 ssoles x  25min.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: 74
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Chevre la flaquita. Antes era mas delgada, ahora subió 2 kilitos pero aún se puede decir que es delgada. Me e vuelto su cacero. Le voy metiendo pinga como 10 veces y voy por mas!

@Economista12 @Parte.anos.79 @MAESTRO ANDREA PIRLO @Rafa.Nadal @WHITTAKER @.Rodrygo de Paul.  @John Lennon @Dr.Strange 

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1