semigoleador Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 (editado) Atención del Martes 15/11 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, usa lentes de montura negra y cristales grandes, nariz delgada, cejas delgadas delineadas. Cabello lacio negro largo recogido con un gancho. Tez clara. 2. Edad: 27+- 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: Tez clara. No blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ Poca cintura / Ligeros rollitos al sentarse / Senos pequeños, casi nada de pezón claro, los deja a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero cachetón y blanquito / piernas no tan delgadas que resaltan más su culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el omóplato de nombre "Mathías". Tatuaje en el brazo izquierdo grande, de un rostro con rasgos de calavera. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un body de 1 pieza color gris metálico que resaltaba su culo blanco. Tacos altos trasparentes. Con lentes de montura negra. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 50%. 10. Sexo anal: No ofreció y no pregunté. 11. Mamada: Muy bueno. Le puso empeño, lo hizo estando yo sentado al filo y ella de rodillas. Chupaba mi pinga como si fuera paleta, se lo tragaba, se atoraba, se golpeaba la lengua y me miraba bien arrecha. Por ratos succionaba fuerte. Lo hizo por buen tiempo. En ocasiones se sentía sus dientes, me dejó cacharle la boca parándome ligeramente. 12. Relato del Servicio: La vi subiendo las escaleras y ese culo blanco me jaló la vista, la seguí derecho a su cuarto. En la consulta bien empeñosa, prometió buen tiempo, besos en su cuerpo y una buena mamada, unas bromas sobre eso, me gustó su actitud y pasé. Adentro le di su billete, ella empieza la conversa, bien entradora, se nota que quiere empezar bien por acá. Se pegó solita, me ayudó a desvestirme, la calatié y ya peladitos empezó el paleteo, me besó el cuello pecho y me masajeaba la pieza con su mano, ya taba fierrazo. Me senté para que empezara con la mamada descrita. Para empezar ahí nomás estando sentado al filo se subió a montar mirándome, se movía bien arriba y me invitó a besar esos pechitos, estuvo buen rato arriba y no se cansaba la nena; luego cambio de postura y empezó a darme sentones al filo, aproveché a masajear ese culo y darle leves nalgadas, me arrechaba con frases y ahí otro buen rato. Me tocaba darle ahora y la llevé a la cama, la acosté y le di en misionero, le metí full pinga, besitos en todo momento por el cuerpo, bien besucona esta ecuatoriana, le abracé su cabeza y metí metralla, me gemía al oido y me seguía soltando sus frases arrechantes. Ya taba sudando así que la cuadré en perrito al filo, buenas sensaciones en cada penetrada, poco a poco la fui acostando mientras aguantaba el castigo esta mona. Pasamos a acostarnos en el colchón y le di de costadito mientras le besaba el cuello, unos minutos más así y solté toda la leche. Muy atenta se ofreció a quitarme el condón me limpió la pieza y más conversa mientras ella se aseaba y nos vestíamos, habla hasta por las puras esta ecuacha. Me despidió con un besito y salí sastisfecho. 13. Higiene Personal: Todo bien. Se lavó con agua y alcohol post mate. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 25 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 81 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.80 20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana entradora y activa en el cache. Me gustó su mamada y que no es flojita en el polvo, cumplió con no apurar en ningún momento. Me comentó que antes estuvo por Piura antes en el llamado "7" y era su primer día en Sirenas. Es todo hermanos. Editado 17 de Noviembre del 2022 por semigoleador
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 Abril Esta es una publicación popular Publicado 20 Abril su tema en la Miel https://hermanodeleche.com/topic/133725-milena-mona-cabello-corto-usa-lentes/#findComment-1038374 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1 5
Publicaciones recomendadas