Jump to content

Verónica ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Se le ve algo milf y tiene su pelo rizado 
2. Edad: parece  más de 30 no me quiso decir 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gruesa con cintura y casi nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si tiene buenas caderas y culo cacheton, las piernas van de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con vestido 

9. Ajuste Vaginal:

Si regular 60 por ciento 

10. Sexo Anal: me dijo que no 

11. Mamada: la hace poco tiempo hasta que la ve parada 

12. Relato del Servicio:
Está Zambita media milf me llamó la atención por su culo y ese vestidito que resaltaba sus piernas, le preguntó y contesta si a todo lo que me gusta, entrando al cuarto es amable me cuenta que viene de Piura y que aca casi todos le piden el culo que recién tiene pocos días, bueno ya para empezar le digo para manosear la y se deja que le bese el cuerpo y le baje su calzoncito, luego ella también me besa el cuerpo y me pide que me heche me empieza a besar las bolas y luego me pone el condon, ya la tenia parada así que su oral duro poco, luego ella misma se sube y se empieza mover lo que si note es que un poco no le gusta mucho que le mamen los senos porque tiene miedo que le muerden pero me dejo hacerlo un poco, luego ella me dice paraditos y acá la agarro de la cintura y se siente bien ajuste luego ella me dice al filo y también le acepte, la note como que ella quiere controlar el cache pero bueno la deje por ser la primera vez, en esa pose le di hasta botar la última gota, estuvo pasable el polvo. 
13. Higiene Personal:

Si huele bien 

14. Besos en la Boca:

Solo besos en el cachete 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa Matilde chinarro 
17. Numero de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Esta milf trata de atenderte bien, pero ligeramente quiere controlar el cache como para que tu termines rápido lo note cuando me pidió parádito, intentaré repetirla pero esta vez trataré de yo ser quien de las órdenes. 

• 1 month later...