Jump to content

Deysi

mrgonenaz

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por fin en Lima me quise dar mi vuelta por Lima Park. a ver como estaba la cosa y despues de darme una par de vueltas decidi consultar con una flaca que me parecio simpatica. flakita la chica ojos claros y con su buen mote, y le dije para pasar... habia visto otras chicas con caras de piranonas pero tonto yo decidi buscar a la mas linda y bueno cuando le pregunte so re adicionales casi me cahcetea con la mirada, me paltio que en cualquier momento salga y se ponga  a gritar webadas como .... enfermo... aqui no hay putas... ec etc.... as mujeres son locas y uno no sabe como va a reaccionar. asi que palteado y con la promesa de no regresar jamas a ese lugar me fui a lo seguro y termine en Lampa.
DEYSI.... EX ALMA
1. Tipo de Rostro: cara de flaquita provinciana. cabello negro lacio  piel canela.

2. Edad: yo creo que mas cerca de los 30 que de los 20.... como ha bajado de peso desde la ultima vez que me atendi con ella.... pareciera de que esta mas joven pero es solo porque esta mas flaca ya debe tener sus 27 28

3. Talla:  al ojo 155... chaturri

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaca, pocos pechos pero esa piernitas y ese culito estaban bien duritos, pura fbra, ni siquiera se podian ver las estrias. eso si que paga por que a veces uno ve buenas kines bien apretaditas y todo pero ni bien se sacan la ropa y todo cuelga y asi no es la nuez.

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota que hace su fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta:  unifroe de masajista

9. Ajuste Vaginal:  solo masajes esta vez

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  ese fue el servicio

12. Relato del Servicio:  esa flaca si la sabe hacer, te sabe besar los muslos y las bolas en el momento adecuado, lo hace con carino y sin apuros. yo se que es especial que jode con que no me toques mucho lo pesones, no me beses las tetas.... osea es un eticosa pero bueno tiene el cuerpo durito y eso es bien dificil de encontrar y se siente la diferencia.... e dejo acariciar la papita y  las tetas. una vez que termine, me recontra limpio y me pidio que me deshiciera de eso para no dejar evidencia en su local (encontrar eso las incrimina mal) y bueno.... nada mas que decir.  Su conversada y se acabo.

13. Higiene Personal:  olia muy bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 oral

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria de Lampa

17. Número de Habitación: sgundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  muy buena.... para el precio y comparado con otros lugares.... es amplio, ventilado iluminado y bien privado. esa flaca la ha sabido hacer alejandose del roche de la otras galerias y jugando solita por ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10): dificil.... la flaca es joda pero da una buena mamada y tiene buen cuerpo, pero siempre que vengo a Lima me doy mi vuelta por ahi y por algo debe ser asi que me animo por un 7.

20. Comentarios Adicionales:

Pros> la flaca es flaca (mi gusto), hace fitnes es limpia, el lugar es limpio, sabe hacer los masajes y bueno te trata digamos .... profesionalemente (:-D) lo digo por que sabe donde besar y como chupartela.

CONS< la flaca es joda.... a veces esta no me toques ahi, no me toques asi, pero si sigues sus reglas te trata muy bien. por otro lado quiere que lleves tus propios jebes para evitar tener evidencias en caso de operativos. La flaca es mosca.