Jump to content

Nazaret, veneca de Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado
(Atención del domingo) En los grupos de FB en los que estoy unido ultimamente han aparecido varias fotos de un par de venezolanas que se hacen llamar Sofía y Nazaret. No me quería quedar con la duda así que fui a probar qué tal. Fui por Nazaret pues era la más pasable, aquí mi relato: 
1. Tipo de Rostro: redondo, con las facciones tipicas de las venezolanas
2. Edad: le calculo sus 24 o 25 
3. Talla: su 1,63 más o menos 
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/regular/plana/no se quitó el brasier 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ de regular tamaño, aceptable/buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: noté un tatuje cerca a la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta: con ropa caleta, como quien va al mercado  
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 
10. Sexo anal: no lo suelta me dijo 
11. Mamada: recontra monse. Un par de succionadas y nada más. 
12. Relato del Servicio: Le hablé al numero que publicaba en FB y fui a su lugar de encuentro. Un poco de conversa, le pagué la tarifa y empezamos. Un poco de movimientos para empezar y me hizo la mamada monse descrita. Luego se puso en perro y le empecé a dar. Al principio iba bien pero luego empecé a sentir un olor desagradable, hermanos. Cambié a misionero pero el olor se sentia más. Volví a perro para acabar rápido y safar de allí. No niego que la flaca se sabe mover y excitarte pero el olor mató el servicio.  Boté el quaker, me cambié y safé.  
13. Higiene Personal: como lo dije hubo malos olores. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 60 so x 1/2 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 939415425/en Facebook
17. Número de Habitación: Hotel Casa Grande 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable y buen espacio para el polvo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10
20. Comentarios Adicionales: fui con esta flaca para salir de dudas pero por obvias razones no regresaría. Mala experiencia pero es parte del oficio. Hasta aquí mi reporte hermanos. 

• Sad 1