Jump to content

Veneca Rouse (flaca alta blancona)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño,  es guapa labios rosados , esta buena 

2. Edad: dice 22 , pero fácil 26 o 28

3. Talla: es alta la bandida, alrededor de 1.65, encima anda con tacos ya alucina

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, leve rollito casi nada, lo normal naturales y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, cuyo natural durito, piernas largas acorde a su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna  ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en tabla comiéndose todo el hilo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 80% supongo por que es joven 

10. Sexo anal: dice que no, y cuando lo vi se ve rosarino aunque se deja manosear con el dedo

11. Mamada: regular mamada, si hace lo suficiente para parar al cíclope,  leve gp no visita a los testigos

12. Relato del Servicio: a esta flaca siempre se le ve que anda con su celular en su puerta, por lo que es alta y guapa como que no da ganas de preguntar, vi a varios hermanos que preguntaban y otros q la miraban pero se achicopalaban, entonces me lanzó y en plena negociación me pareció simpática hicimos trato por 50 sólitos y pa dentro

Ya dentro te hace lavar y empieza si respectivo manoseo, es tratable la flaca, un leve baile para parar al muchacho y su respectivo mameluco ya descrito,  empezamos yo arriba y ella abajo, que rico que ajusta, luego ella abajo y yo arriba, y por último en 4 patitas para terminar, que rico culto se le marca,  dse culo blanco y ano rosadito que me loquero, ya no pude más y chocoploc se fue roda la descendencia,  luego te alcanza papel , ella se lava y desinfecta y un poco de conversación y pa fuera

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: no pasa nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho, 

17. Número de Habitación: no se q número de habitación es, ni me fije pero es el segundo pasillo la primera habitación de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la cara y el cuerpo, 6 Por la  atencion

20. Comentarios Adicionales: esta rica la flaca y es tratable, pero le falta vivir el cache cuando le estas dando esta sería, si fingida y actuará te arrecharia más, de las poses, en 4 estuvo mejor ya que no vi esa seriedad, pero si ese cuñado, no hay mucho nivel en el rancho por lo que si mebla volvería a tirar