Jump to content

Sandra - Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de el sabado 12 - 11 - 22 . por temas de tiempo no lo pude subirlo. las disculpas hdls

1. Tipo de Rostro: Cachetona para mi gusto feita. 

2. Edad:28 a + 

3. Talla:155 cm (chatita)

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / ancha / tiene barriga incomoda un poco / grande y te los deja totalmente. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Un culaso se maneja ( es su fuerte) / Anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el antebrazo  y sobre las tetas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas tipo runing , pantalon pegado rosado drill , polo rojo y casaca jean. 

9. Ajuste Vaginal: 3/10 

10. Sexo anal:6 / 10 

11. Mamada: Su fuerte lo traga todo , visita websites y lo hace a pelambre. 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando masajes con final feliz y en mi cel encontre este numero que decia masajes covid. no se cuando lo habre guardado pero lo hable y respondio el whassp asi que le pregunte por masajes y en una me envio su talonario donde decia sexo. asi que me areche y le cite a el alcanfores para no gastar mucho ( la calle esta dura) llego y casi lo envio para su casa pero me dijo que si no me atendere al menos que me haga masajes, y bueno atraque al final estaba recontra estresado. Comenzo con sus masajes y luego se subio sobre mi y se quito el brasier y comenzo a masajearme con sus tetas. lo que hizo despertar al tuerto. Por lo que le dije si me haces buen oral proseguimos al otro tipo de masajes, se sonrio y se bajo a mandar saludos un poco lento al inicio pero luego casi me hace sacar los hijuelos. Asi que le dije para que ponga el pre y se suba a cabalgar. asi inicio el primer polvo, la puse en varias poses y casi no me veia por lo que le dije que seria mejor que me entregue al niño. Un poco confusa me miro raro y se puso arta saliba en la mano lo enbarro a mi muchacho y zas se lo metio en su cueva. en una me resvale y comence a taladrar. primero decia me duelo pero luego no se que paso me pedia mas duro y se morida los labios lo que hizo aumentar el libido en mi, me volvi vegeta azul y la jale el pelo azotandola hasta dejar toda la avena en la cazuela. Nos fuimos a bañar y salimos ya no habia tiempo para otro polvo la pague me cambie y sali ella se queda cambiandose. yo tenia que ir a recoger a mis hijos de un evento. 

13. Higiene Personal: Buena, olía a perfume barato pero algo es algo. 

14. Besos en la Boca: Si me los pedía pero, le di quizás unos 5. 

15. Precio: 80 media hora pero pide tu rebaja. jeje 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942685089

17. Número de Habitación: 305 bajando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no es rica la flaca, es mas casi la boto , pero sabe tratarte, se gana a punta de movidas de culo sus puntos. otro fuerte es la mamada te mira a los ojos como amante y se atraganta hasta con lagrimitas no pedi chupada de bolas pero ahi toda proactiva me las dio. 

20. Comentarios Adicionales: Si buscas sintura de avispa y cara bonita (Aqui no es) esta esta tirando para milf ) tetas grandes y culo grande. pero la barriga tambien grande jajaja pero si estas misio y quieres disfrutar tu platita aqui podria ser una elección. VOLVER? Para mi gusto NO, ya tengo otras milf que me lo hacen gratis y bueno ese dia por el tiempo y por que me fallo una caleta, pues le di su oportunidad a esta "Chama" Esto es todo por ahora mis hermanitos, de parte de este humilde colaborador y como siempre suerte en la cazaaaaa. :boss::boss::boss:

• Gracias 1